La nueva red social Google+ está cogiendo poco a poco vuelo. La mayorí­a de usuarios  que utilizan gmail ya se han registrado y otros ajenos a dicho servicio también. Además, durante este fin de semana, por fin, han llegado los juegos al proyecto Google+. Entre los que han sacado se encuentra el famoso Angry Birds de Rovio, el cual se muestra un poco distinto a los que ya hemos jugado en Facebook además de encontrarse aún en fase beta.

Para los que no sepan qué es Angry Birds, es un juego de habilidad que empezó siendo para móviles y tablets hasta que ha llegado a las redes sociales. Trata de hacer puntuación lanzando unos pájaros contra cerdos redondos, los cuales están atrincherados en distintas estructuras. El tí­tulo utiliza la fí­sica para lanzar a nuestras aves y destruir los distintos materiales que se pongan en medio.

Como toda versión de Angry Birds, tenemos que ir completando niveles. Además, cada nivel podemos terminarlo con una serie de clasificación en forma de estrellas, la cual va de una a tres. El atractivo del tí­tulo que encontramos en Google+ cambia respecto al de Facebook, es decir, en esta ultima encontramos cuatro partes: Poached Eggs, Mighty Hoax, Danger Above y The Big Setup, cada una con 21 niveles. Sin embargo, en la nueva red social encontramos solamente Poached Eggs pero dividido en tres partes distintas, siendo un total de 63 niveles. Aparte de esto, encontramos un modo para jugar solos pero con la ayuda de amigos, siendo el total de ocho niveles. Vamos, que para desbloquear estas pantallas necesitaremos invitar a nuestros colegas a que jueguen a Angry Birds.

Por otro lado, en el menú principal tenemos, además de los dos modos de juego que hemos mencionado encontramos un icono que nos lleva a la tienda en lí­nea de Angry Birds y otro que pone «more coming soon», es decir, más dentro de poco, por lo que en un futuro veremos casi seguro nuevos niveles y seguramente pongan la clasificación de los huevos de oro, la cual no sale en esta versión de Google+.