Dentro de la secciรณn que dedicamos a los mejores juegos gratis disponibles en el bazar de aplicaciones de Apple (AppStore), nos llega hoy un divertido y adictivo juego que tiene como protagonistas a una tortuga y a una incesante oleada de zombis, que tan de moda estรกn รบltimamente. Los muertos vivientes serรกn el principal objetivo de nuestro de hรฉroe-tortuga en Zombie Archer, que puede descargarse temporalmente de manera gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch.

Con una mecรกnica tan sencilla como la de otros juegos, vรฉase, Angry Birds, Fruit Ninja o Doodle Jump, en Zombie Archer no tendremos que volvernos locos con demasiadas combinaciones de botones. Bastarรก con apuntar con cierta pericia y lanzar nuestra poderosa flecha merced a un arco, arma principal de nuestra tortuga, que se encargarรก deย rebanar cabezas y atravesar a cuantosย zombis pueda. A continuaciรณn podrรฉis descargar el juego a vuestro terminal completamente gratis.

Zombie Archer cuenta con 20 niveles en los que la dificultad irรก aumentando a medida que avancemos, llegando a poner a prueba nuestra habilidad y paciencia. La tortuga dispone de un arco como รบnica arma, aunque podremos mejorar la potencia de la flecha. De esta forma, podremos comprar mejoras que nos proporcionarรกnย flechas explosivas, patos que van directamente a la cabeza del zombi o flechas dobles.

Nuestra tortuga no se pone a machacar zombis sin ningรบn motivo, el problema es que han secuestrado a su amada, una tortuga princesa a la que deberรก rescatar acabando con toda la invasiรณn zombi que asola el pueblo. Os dejamos sin mรกs con el enlace directo para poder descargar Zombi Archer, un juego que engancha desde un primer momento y al que sรณlo se le puede achacar como pega lo corta de su duraciรณn.

Descargar Zombi Archer.