Hace unos meses que salió a la venta el juego de rol y acción The Witcher 2, Assassins of Kings. Se trata de un tí­tulo que se puso a la venta en exclusiva para pc y que nos traslada a un mundo fantástico de estilo medieval. Rodeados de criaturas, brujos, guerreros y otros personajes del estilo, nos toca investigar en la piel de Geralt de Rivia el asesinato del rey Foltest a mano del asesino de reyes. Pues bien, después de recibir varios parches, sus creadores han anunciado uno nuevo y además han mostrado la versión que saldrá para la Xbox 360.

Su fecha de lanzamiento está prevista para el próximo 29 de septiembre. Se podrá descargar de forma automática iniciando el juego o accediendo a su web oficial. Será gratuito y en esta ocasión, a diferencia de los anteriores, incluirá una buena serie de novedades. Además de corregir algunos fallos, vendrá con añadidos para el modo historia y un nuevo modo de estilo arcade llamado Arena.

Este modo nos permitirá enfrentarnos a hordas de enemigos que irán apareciendo a oleadas. Se trata de una buena oportunidad para poder entrenarnos en el combate ya que hay que tener en cuenta que en el modo historia es notablemente complejo por lo duros que son los rivales. Además también habrá añadidos al modo historia mediante misiones y objetos nuevos.

En cuando a la versión para la Xbox 360, este ví­deo es el primero que podemos ver de esta adaptación en acción. El modo historia será el mismo y contará con un apartado gráfico muy similar al visto en ordenador. Llegará con todos los parches que hemos visto hasta ahora. Su fecha de lanzamiento para esta plataforma está prevista para los primeros meses de 2012. Por su parte, la versión para PlayStation 3 por el momento no ha sido anunciada.