El juego Diablo III vuelve a escena tras la feria GamesCom de Colonia, en Alemania. Allí­ se ha hablado bastante sobre este juego de rol que está siendo desarrollado por la compañí­a Blizzard. Sobre él se ha dado a conocer información acerca de su fase de pruebas mediante una beta y también sobre un nuevo modo de dificultad extrema que han mostrado mediante un ví­deo. Este tí­tulo todaví­a no tiene una fecha de lanzamiento anunciada, aunque se espera para finales de este año o principios del que viene en PC.

El asunto de la beta es uno de los que más interés levanta en sus fans. Y es que cuando esté activa los que reciban un código podrán probarlo en su fase de prueba. Para apuntarse hay que tener una cuenta en BattleNet, ir a la gestión de la cuenta, allí­ a la gestión de las betas para seleccionar interés por las del Diablo. Esta versión de pruebas podrí­a ponerse en marcha según los rumores durante el mes de septiembre.

Por otra parte también han mostrado el ví­deo que tenéis justo encima de este texto. En él se muestra un nuevo nivel de dificultad añadido para esta entrega. Se trata del modo Infierno. En él nuestro personaje tiene que haber llegado a nivel 60, sin embargo no podrá pasar de ahí­. Por su parte, los enemigos tendrán todos nivel 61 o más, por lo que los combates serán realmente complicados, un reto para los aficionados de la serie.

Diablo III nos lleva a vivir una aventura en la que los señores infernales son parte de nuestros enemigos. Tras derrotarlos en los juegos anteriores, su poder vuelve a resurgir. De este modo el mundo se inunda de perversas criaturas que debemos eliminar con un personaje que podemos personalizar a nuestro antojo. Poco a poco tendremos que mejorarlo en cuanto a sus habilidades y equipamiento para convertirlo en todo un héroe.