Uno de los tí­tulos clave para la consola Xbox 360 está listo para llegar a las tiendas. Se trata del Gears of War 3, tercera entrega de esta serie que nos lleva a un mundo futurista en el que razas extraterrestres intentan aniquilar a los humanos. Un juego de disparos, o shooter, que continúa de este modo su historia ampliando además su modo online. Según han anunciado, ya han terminado su desarrollo y por ello, han hecho una pequeña celebración.

En ella además de partir una tarta de una forma un tanto burra, han mostrado un nuevo ví­deo. Pertenece al inicio del juego, cuando nos dan a conocer la historia que se desarrollará en adelante. Tras ese ví­deo podremos continuar la aventura de Gears of War 3 a partir del próximo 20 de septiembre en exclusiva, al igual que su anterior entrega, para la Xbox 360.

En el ví­deo vemos como los detestados enemigos vuelven una vez más a atacar a los humanos. Tras unos años después de lo ocurrido en la segunda entrega resurgen de nuevo. En esta ocasión contaremos con los protagonistas que hemos visto hasta ahora y además con algunos personajes femeninos que ya vemos desde la introducción. El resto del juego se compone de continuas situaciones de enfrentamientos en los que tenemos que acabar con los enemigos a la vez que preservamos la integridad de nuestra unidad de combate.

Gears of War 3 llegará con una edición normal, otra llamada Épica, y además saldrá junto a una edición limitada de la Xbox 360 con motivos del juego. A continuación además os mostramos el simpático ví­deo en el que dos de sus creadores parten la tarta con el armamento que podemos ver dentro del juego.