Es un gรฉnero que cada vez se estรก haciendo mรกs popular, la posibilidad de dirigir un restaurante de comida rรกpida lo mejor posible. Stand O’Food es un juego de habilidad y arcade para Android que, aunque lleve ya algรบn tiempo en otras plataformas, acaba de aterrizar en los smartphones totalmente gratis. Camino del medio millรณn de descargas, el tรญยญtulo ofrece diversiรณn para muchas horas con un control muy sencillo e intuitivo.

Y es que en el juego nos limitaremos a servir la comida a los clientes que se acerquen a la barra. Cada plato estarรก compuesto por varios ingredientes que aparecerรกn en unos carriles, de los que se generarรก mรกs comida. Los clientes no esperarรกn todo el tiempo a recibir la comida, por lo que tendremos que ser lo mรกs rรกpido posible a la hora de elaborar los platos, de lo contrario los clientes se marcharรกn y no ganaremos dinero suficiente.

 

Ademรกs de los ingredientes de los platos, habrรก que cuidar las salsas que echemos, que tambiรฉn serรกn un elemento importante al dar la comida al cliente. Si actuamos muy rรกpido, evitaremos una congestiรณn en la cola de clientes, con lo que llegarรกn aรบn mรกs y conseguiremos llegar al mรกximo de clientes del dรญยญa, que siempre serรก diferente e irรก aumentando a medida que avancemos en el juego. Por supuesto, los platos serรกn cada vez mรกs completos.

Si al principio empezamos con sรณlo bacon, mรกs adelante tendremos que preparar hamburguesas con cebolla, tomate, lechuga, con salsa muy picante… un reto que se presenta en un gรฉnero que se hizo popular como minijuego para ordenador. Recuerda que, si lo quieres descargar totalmente gratis y tienes un dispositivo Android, encontrarรกs el juego en el top descargas de Android Market.