Ya estamos a finales de agosto y casi a punto de comenzar lo que es un nuevo trimestre. Ahora es cuando empiezan a llegar algunos de los tรญยญtulos mรกs esperados del aรฑo entre los que estรก el juego de THQ, Warhammer 40000: Space Marine, el cual ha sido desarrollado por los chicos de Relic Entertainment.

Space Marine se basa en el juego de miniaturas Warhammer 40000 de Games-Workshop y en รฉl encarnaremos a un marine espacial, es decir, un humano que ha sido modificado genรฉticamente y que lleva un equipo de tecnologรญยญa bastante sofisticada como son los retrocohetes, espadas de energรญยญa, martillos devastadores y un largo etcรฉtera. Se trata de un tรญยญtulo de gรฉnero de acciรณn y disparos, o shooter, en tercera persona. Tendremos que pasar distintos niveles haciendo frente a las hordas y hordas de los orkos espaciales y a las temibles tropas del caos y a sus demonios.

Space Marine estรก confirmado que llegue a Europa el dรญยญa nueve de septiembre de este aรฑo y lo harรก para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pero antes de que podamos jugar a su versiรณn final, podremos testearlo a travรฉs de una demo. Esta saldrรก esta semana pero dependiendo de la plataforma saldrรก antes o despuรฉs. Para la consola de Microsoft y para ordenador saldrรก el dรญยญa 23, y para la consola de Sony el dรญยญa 24.

La forma de descargarnos la demo serรก desde las plataformas de descarga Xbox Live para Xbox 360, PlayStation Network para PlayStation 3 y Steam para PC. Por otra parte, podremos hacernos miembros de la Guardia de Honor en el foro oficial de Space Marine. Si lo hacemos podremos disfrutar de la demo un dรญยญa antes que la fecha que hemos citado antes.