Ya estamos a finales de agosto y casi a punto de comenzar lo que es un nuevo trimestre. Ahora es cuando empiezan a llegar algunos de los tí­tulos más esperados del año entre los que está el juego de THQ, Warhammer 40000: Space Marine, el cual ha sido desarrollado por los chicos de Relic Entertainment.

Space Marine se basa en el juego de miniaturas Warhammer 40000 de Games-Workshop y en él encarnaremos a un marine espacial, es decir, un humano que ha sido modificado genéticamente y que lleva un equipo de tecnologí­a bastante sofisticada como son los retrocohetes, espadas de energí­a, martillos devastadores y un largo etcétera. Se trata de un tí­tulo de género de acción y disparos, o shooter, en tercera persona. Tendremos que pasar distintos niveles haciendo frente a las hordas y hordas de los orkos espaciales y a las temibles tropas del caos y a sus demonios.

Space Marine está confirmado que llegue a Europa el dí­a nueve de septiembre de este año y lo hará para las plataformas Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Pero antes de que podamos jugar a su versión final, podremos testearlo a través de una demo. Esta saldrá esta semana pero dependiendo de la plataforma saldrá antes o después. Para la consola de Microsoft y para ordenador saldrá el dí­a 23, y para la consola de Sony el dí­a 24.

La forma de descargarnos la demo será desde las plataformas de descarga Xbox Live para Xbox 360, PlayStation Network para PlayStation 3 y Steam para PC. Por otra parte, podremos hacernos miembros de la Guardia de Honor en el foro oficial de Space Marine. Si lo hacemos podremos disfrutar de la demo un dí­a antes que la fecha que hemos citado antes.