Busca y comete todos los quesos, abre puertas, salta y corre tan rรกpido como puedas. Demuรฉstrale a los alienรญยญgenas, quiรฉn es el mรกs listo. Llega X-Rat, un juego gratuito de habilidad, puzzles y laberintos lรณgicos para iPhone, iPad y iPod Touch.

En รฉl manejaremos a Squitto, un pequeรฑa ratita resultada de un experimento realizado por un malvado cientรญยญfico, que es secuestrada por unos alienรญยญgenas. Estos disfrutarรกn poniรฉndo a prueba sus capacidades a lo largo de unos mortales laberintos llenos de trampas y enemigos. Tendremos que ayudar a Squitto a sobrevivir, esquivando y sorteando todas las trampas, como lรกseres o lanzallamas, y enemigos como tres tipos de pequeรฑos robots de tecnologรญยญa alienรญยญgena.

Contaremos con hasta 45 niveles llenos de puzzles y laberintos lรณgicos que nos pondrรกn a prueba. Nos encontraremos con numerosos enemigos, trampas y torres que aรฑadirรกn una dificultad y diversiรณn extra. Ademรกs, los enemigos contarรกn con una Inteligencia Artificial, por lo que los niveles se harรกn cada vez mรกs difรญยญciles.

Y es que tambiรฉn podremos colgar todos nuestros logros y puntuaciones directamente en Facebook, desde el juego, sin tener siquiera que salir del mismo. Ademรกs, contaremos con una tabla de ranking abierto, con las mejores puntuaciones de todos los jugadores del mundo.

Podremos encontrar el juego completo disponible para descargar en la App Store (tienda de aplicaciones de Apple), compatible para iPhone, iPad y iPod Touch. Y todo al mejor precio posible, y es que este tรญยญtulo es totalmente gratuito.

Ademรกs, pronto podremos contar con nuevos contenidos adicionales descargables, como un pack de niveles adicionales, con 15 nuevos niveles y escenarios, asรญยญ como un nuevo modo de supervivencia. Aรบn no se sabe si este pack serรก tambiรฉn gratuito, o si por el contrario, tendremos que pagar una pequeรฑa cantidad por รฉl.