Aprovecha el momento. Tan sólo por hoy, tenemos disponible para descargar, de forma totalmente gratuita, Zombie Rider. Se trata de un juego de «carreras» de habilidad y plataformas en el que manejaremos a un zombie motorista, con el que deberemos esquivar peligros, y recolectar el mayor número de monedas-cerebro, en el menor tiempo posible.

La historia cuenta que se un malvado cientí­fico ha desarrollado una cura para el virus zombie extendido en la Tierra. La raza humana se extiende de nuevo, y de forma muy rápida. Sin embargo, corre el rumor de la existencia de un Santuario Zombie, libre de esta cura. Deberemos descubrir si este rumor es cierto, y lo antes posible. Es la hora de saltar sobre nuestra Chopper, y aventurarnos en la mí­tica carretera de la Ruta 66.

El manejo y controles de este juego son realmente sencillos. Tan sólo necesitaremos tocar la pantalla para acelerar o frenar (derecha e izquierda, respectivamente), e inclinar el teléfono o tablet de Apple para aterrizar. Tendremos que saltar y evitar los peligros que encontraremos en esta carretera hacia nuestra salvación, y tratar de acumular el mayor número de monedas posible. Todo esto acompañado de unos graciosos gráficos en 2D, basados en un fondo móvil, que se moverá tras nuestro personaje.

Contaremos con tres niveles distintos, formados por segmentos independientes. Tendremos que conseguir batir la lí­nea de meta en el menor tiempo posible, pudiendo llegar a conseguir una puntuación de hasta tres estrellas en cada tramo y nivel. Y es que no siempre nos compensará conducir a toda velocidad. Por cada moneda-cerebro que cojamos, conseguiremos un bonus que nos restará un segundo sobre el tiempo máximo acumulado. Es por eso por lo que en algunos niveles nos rentará ir más despacio, y tratar de acumular más monedas.

Este juego está disponible de forma gratuita, sólo por hoy, en la AppStore (tienda de aplicaciones de Apple). Podemos descargarlo para iPhone y iPad.