El prรณximo 20 de septiembre llegarรก a Xbox 360 la entrega final de la saga de juegos de acciรณn y disparos en tercera persona Gears of War, la cual contarรก el final de la historia de Marcus Phoenix en su intento por salvar la Tierra de la invasiรณn de los Locust. Durante las entregas de la saga siempre ha destacado la figura de un Gear, el soldado Carmine, cuyo destino siempre ha sido fatal en las entregas, desde el hermano Carmine mayor hasta el menor.

Ahora le toca el turno a Clayton Carmine, y su destino estaba en las manos de los fans, que tenรญยญan que comprar camisetas a sus avatares de Xbox Live indicando ยซsalvar a Carmineยป o ยซCarmine debe morirยป, y dentro de poco se sabrรก el verdadero final. Para evitar destripar la trama del juego por una posible filtraciรณn, Epic Games ha anunciado que el autรฉntico destino de Carmine lo decidirรกn ellos justo al final del proceso de producciรณn del tรญยญtulo, es decir, que se han creado los dos posibles casos.

De esta forma, no podrรก haber filtraciones sobre cรณmo serรกn los รบltimos minutos del que podrรญยญa ser el รบltimo de los Carmine, que han sido uno de los iconos principales desde el principio de la saga. Por otra parte, de realizarse una filtraciรณn del tรญยญtulo, Epic Games castigarรก severamente a los jugadores del tรญยญtulo fraudulento, y les impedirรก en la medida de lo posible jugar al tรญยญtulo, sobre todo en el aspecto multijugador.

La familia Carmine ha estado siempre vinculada a los soldados de la historia del juego, conocidos como los Gears. El primero de ellos, Benjamin, muriรณ por un disparo en la cabeza de un francotirador Locust, en un combate junto a Marcus Phoneix, mientras que Benjamin muere en presencia de Marcus dentro del estรณmago de un Gusano Perforador. Clayton no ha olvidado a sus hermanos y estarรก dispuesto a todo, ยฟvengarรก la muerte de sus familiares? ยฟo morirรก en el intento? el prรณximo mes lo sabremos.