Hace un par de meses se confirmaba que Sega estaba trabajando en un nuevo tí­tulo basado en la franquicia Alien. Finalmente la desarrolladora Gearbox Software es la encargada de desarrollar este nuevo tí­tulo que podremos ver, en principio, en 2012. Será un juego de acción y disparos en primera persona y saldrá para Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Antes del E3 2011, la feria más importante del mundo que se celebró a principios de junio en Los íngeles, se pudo ver un ví­deo que medio dejaba ver lo que era el argumento. Ayer mismo, Gearbox Software publicó un nuevo ví­deo en el que podemos ver alguna que otra imagen del juego en acción, las cuales nos dejan, a priori, un buen sabor de boca de lo que se avecina. A continuación podéis ver dicho tráiler.

http://www.youtube.com/watch?v=UMbxzlkvjLE

El argumento de Aliens: Colonial Marines tratará de una escuadra de marines que se adentran en una nave espacial, la cual está, supuestamente, abandonada y deshabitada. Dicha tropa serán cuatro marines y cada uno estará entrenado para usar un arma en concreto además de tener cada uno habilidades distintas. Nosotros encarnaremos a uno de ellos y podremos cambiar de personaje cuando queramos y dar órdenes al resto de la cuadrilla.

Por otra parte, parece que el juego no contendrá el HUD, es decir, esa información que está en la pantalla en forma de iconos y que nos dice cuántas vidas tenemos, de cuántas balas disponemos, etcétera. Esto lo hará bastante más complicado que de normal. No obstante es un rumor y es posible que varí­e según la dificultad que elijamos.