El juego de acción y aventuras Assassin´s Creed Revelations vuelve a escena con un extenso ví­deo de unos diez minutos de duración. Este tí­tulo nos transporta una vez más a la memoria del antepasado de Desmond, Ezio Auditore. Con él nos tocará conocer sus años adultos y más maduros como asesino dentro de la Hermandad . Tendremos que recorrer nuevas localizaciones y cumplir más misiones a partir del quince de noviembre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC.

Pues bien, en este nuevo ví­deo podemos escuchar los comentarios con los que nos cuentan cuáles son sus principales claves. Y es que esta entrega llega con diferentes novedades jugables con respecto a las anteriores. También nos relatan parte de la historia. Y es que Ezio está buscando la biblioteca secreta en la que el también asesino Altair escondió una gran información acerca de la Hermandad de los Asesinos y otros temas reveladores.

Para poder acceder a ella ha de encontrar las cinco llaves que están repartidas por diferentes localizaciones. En este ví­deo vemos cómo consigue la primera de ellas cerca de Masiaf, lugar donde se encuentra la propia Hermandad. Es entonces cuando se van desvelando las novedades jugables. Por ejemplo una de ellas, y muy utilizada a lo largo de esta demo, son las bombas. Aunque ya estaban presentes en la anterior entrega, ahora tendrán muchas más utilidades. Y es que Ezio podrá crearlas utilizando una buena variedad de ingredientes.

Para ello necesita alguna de las zonas en las que trabajar en ellas. Allí­ podrá dar forma a los diferentes tipos, como por ejemplo bombas de ataque, para distraer, de humo, etc. Otra novedad también es la renovada vista de águila con la que Ezio puede conseguir más información acerca de su entorno. Por último vemos una escena en la que podemos volver a ponernos en la piel de Altair, protagonista del primer tí­tulo. Es en una secuencia previa a éste y con ella podemos conocer más sobre el personaje y la Hermandad.