Tras tener que sobrevivir en un mundo post-apocalí­ptico y futurista lleno de peligros y enemigos, tendremos que volver al universo de Fallout New Vegas. Se trata del juego de rol y acción desarrollado por la compañí­a Bethesda y que va a recibir una nueva ampliación mediante un contenido descargable o DLC. Estará a la venta tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 y también en PC a un precio de 10 euros, o 800 Puntos Microsoft a partir del próximo 20 de septiembre.

Pero no será el único ya que más adelante podremos ver dos más. Por el momento este tendrá el tí­tulo Lonesome Road. Con él se abrirá ante nosotros una nueva misión que nosotros tendremos que decidir cómo desarrollar. Para empezar nos encontraremos con el Mensajero Seis original, un hombre llamado Ulysses. Para conocer su historia nos dirá que debemos viajar hasta los cañones de la Divisoria.

Se trata de un lugar inhóspito y repleto de peligros en el que tendremos que cumplir diversas misiones. Todo esto si aceptamos realizar el viaje para realizar el encargo o no. Por otra parte está el pack Courier’s Stash.Cuesta dos euros, o 160 Puntos Microsoft, y con él podemos conseguir de una sola vez las cuatro expansiones Caravan, Classic, Mercenary y Triba. Por último tenemos el pack Gun Runners’ Arsenal por cuatro euros o 320 Puntos Microsoft. Con él podemos ampliar el equipamiento disponible en el juego. Ambos contenidos saldrán a la venta el próximo 27 de septiembre.

Para poder adquirirlos tendremos que entrar a las diferentes tiendas online de cada plataforma. En el caso de Xbox 360 hay que comprarlo desde Xbox Live. Por su parte PlayStation 3 cuenta con la PlayStation Store como tienda virtual. Por último, en PC, podremos comprarlo desde la plataforma Steam.