Una semana más llegan diversas novedades a la tienda online de PlayStation 3 y PlayStation Portable, o PSP, la PlayStation Store. Sin embargo en esta ocasión hay que hacer mención especial a la gran cantidad de demos que nos traen. Y es que como hemos comentado a lo largo de la semana pasada en TuExperto, se ha celebrado el evento GamesCom de Colonia, en Alemania. Allí­ se han mostrado todos los juegos que van a salir a la venta durante los próximos meses.

Así­, podemos encontrar todos estos contenidos de forma gratuita en el servicio online de Sony. Para empezar están las demos. Una de las más esperadas es la del Pro Evolution Soccer 2012, o PES 2012, que nos permite probar por primera vez las novedades jugables de este tí­tulo que saldrá en septiembre para todas las consolas y en PC. También está disponible la del juego de disparos, o shooter, Warhammer 40000 Space Marine.

Se trata del tí­tulo que nos mete en la piel de un Marine Espacial que ha de luchar sin parar contra uno de sus principales enemigos en el 41 milenio, los temidos Orkos. Pero hay más, también está disponible la del juego NHL 12 o el Hamilton”™s Great Adventure. Aparte también tenemos diversos contenidos descargables, o DLCs. Entre ellos están los del Dragon Age 2, Brink, Dynasty Warriors: Gundam 3, Motorstorm Apocalpyse, White Knight Chronicles II y el Worms 2: Armageddon.

Aquí­ no acaba todo, también hay una serie de ofertas para la consola PlayStation Portable. De este modo muchos de sus contenidos están a un precio muy reducido durante los próximos dí­as hasta el siete de septiembre. Como la lista es muy grande, os dejamos un enlace donde podéis ver los nuevos precios que tendrán los diversos juegos ofertados.