Una de las sagas de juegos de lucha en vehรญยญculos mรกs conocidas de Sony, Twisted Metal, ya tiene fecha en Occidente. Hace poco fue retrasado para que los desarrolladores pudieran pulir mรกs el juego y asรญยญ lanzar un tรญยญtulo mucho mรกs pulido al mercado. El รบnico problema de la fecha es que, por el momento, no se ha confirmado la fecha de lanzamiento en Europa, pero es casi seguro que llegue un poco mรกs adelante que en Amรฉrica.

La รบltima entrega de este juego llegarรก el catorce de febrero de 2012 a PlayStation 3, y con รฉl volverรกn los combates en vehรญยญculos, que cayeron en el olvido a principios del actual milenio. Este juego mantedrรก su estilo y diseรฑo, especialmente el de sus protagonistas y la ciudad, que serรกn payasos psicรณpatas montando coches cambiados estรฉticamente por ellos, luchando por el poder de la ciudad o, simplemente, por diversiรณn, contra las otras facciones del tรญยญtulo.

http://www.youtube.com/watch?v=n3T3PEtb9ws

En este tรญยญtulo se han contemplado cuatro facciones diferentes: los Payasos, las Muรฑecas, las Calavera y los Predicadores, cada uno con sus caracterรญยญsticas y un sรณlo objetivo: acabar con todos los demรกs. El juego iba a ser un tรญยญtulo para descarga a travรฉs de PlayStation Store, basado en las entregas anteriores, pero se decidiรณ lanzar como juego exclusivo de la consola en formato fรญยญsico. No todo serรก conducir hasta reducir a montones de aluminio nuestros rivales, tendremos tambiรฉn que disparar armas para acabar con ellos.

Estas armas las llevarรกn nuestros compaรฑeros en el vehรญยญculo, y tratarรกn de acabar con todo lo que se ponga a nuestro paso. Tampoco nos limitaremos al combate en carretera, tambiรฉn podremos utilizar una mini-gun a bordo de un helicรณptero, cuyo resultado serรก devastador. Los usuarios de PlayStation 3 interesados en el tรญยญtulo desean que la espera merezca la pena y que la experiencia online del juego supere al modo multijugador de anteriores entregas.