Nintendo ha mostrado el que podrรญยญa ser el รบltimo vรญยญdeo de Star Fox 64 3D antes de su lanzamiento. Este juego de disparos y naves espaciales llegarรก a Nintendo 3DS el prรณximo nueve de septiembre, en una versiรณn mejorada del tรญยญtulo original que saliรณ en 1997 para la consola domรฉstica Nintendo 64. En el juego controlamos a Fox Mc Cloud, lรญยญder del equipo Star Fox, que pilotando sus arwings acabarรกn con los planes de Andross en su intento por conquistar el sistema Lylat.

El modo principal del juego, el modo historia, tiene diversiรณn para muchas horas, con diferentes caminos y finales alternativos, asรญยญ como puntuaciones que batir. Pero eso no es todo, el juego tambiรฉn incluรญยญa un modo multijugador que, aunque en su versiรณn original no tuviese mucho contenido, en esta entrega harรก el juego mรกs rejugable que anteriormente, pues ha sido mejorado en todos los aspectos.

Arriba tenรฉis el vรญยญdeo del modo multijugador publicado por Nintendo. Estรก claro que las mejoras principales del modo de juego comparado con su anterior versiรณn son la posibilidad de jugar online, la visualizaciรณn en tres dimensiones y la posibilidad de jugar allรก donde queramos gracias a la portรกtil (mientras tengamos conexiรณn a internet inalรกmbrica). Ya no serรก un modo ยซtodos contra todosยป de hasta cuatro jugadores, sino que habrรก hasta tres modos de juego diferentes.

Estos modos son supervivencia, contrarreloj y por puntuaciรณn, aunque todos tienen el mismo objetivo: acabar con todos tus enemigos y morir lo menos posible. Tambiรฉn se han ampliado los objetos disponibles. Si antes sรณlo habรญยญa mejoras para nuestra arma y bombas, ahora tendremos campo de invisibilidad, escudo de protecciรณn, nuevos tipos de armas e incluso un intercambiador de naves, para pasar de ser de un perseguido a un perseguidor.