Nintendo ha mostrado el que podrí­a ser el último ví­deo de Star Fox 64 3D antes de su lanzamiento. Este juego de disparos y naves espaciales llegará a Nintendo 3DS el próximo nueve de septiembre, en una versión mejorada del tí­tulo original que salió en 1997 para la consola doméstica Nintendo 64. En el juego controlamos a Fox Mc Cloud, lí­der del equipo Star Fox, que pilotando sus arwings acabarán con los planes de Andross en su intento por conquistar el sistema Lylat.

El modo principal del juego, el modo historia, tiene diversión para muchas horas, con diferentes caminos y finales alternativos, así­ como puntuaciones que batir. Pero eso no es todo, el juego también incluí­a un modo multijugador que, aunque en su versión original no tuviese mucho contenido, en esta entrega hará el juego más rejugable que anteriormente, pues ha sido mejorado en todos los aspectos.

Arriba tenéis el ví­deo del modo multijugador publicado por Nintendo. Está claro que las mejoras principales del modo de juego comparado con su anterior versión son la posibilidad de jugar online, la visualización en tres dimensiones y la posibilidad de jugar allá donde queramos gracias a la portátil (mientras tengamos conexión a internet inalámbrica). Ya no será un modo «todos contra todos» de hasta cuatro jugadores, sino que habrá hasta tres modos de juego diferentes.

Estos modos son supervivencia, contrarreloj y por puntuación, aunque todos tienen el mismo objetivo: acabar con todos tus enemigos y morir lo menos posible. También se han ampliado los objetos disponibles. Si antes sólo habí­a mejoras para nuestra arma y bombas, ahora tendremos campo de invisibilidad, escudo de protección, nuevos tipos de armas e incluso un intercambiador de naves, para pasar de ser de un perseguido a un perseguidor.