Vuelve Bejeweled a los smartphones en otro juego de puzzle y arcade. Bejeweled es una saga de minijuegos en los que tendremos que conectar un mí­nimo de tres piedras preciosas del mismo color en un bloque lleno de diferentes tipos de objetos a combinar. Tras una oferta temporal, el juego se ha colocado entre una de las aplicaciones más descargadas para el teléfono de Apple. Además, el juego incluye la edición para Facebook Bejeweled Blitz.

Durante el pasado fin de semana el juego ha estado gratis para todos los usuarios de iPhone, disponible a través de la App Store. Llegado el lunes, su precio ha bajado considerablemente, quedando a menos de un euro, precio estándar en la plataforma, siendo su anterior precio inferior a 2,50 euros. No es de extrañar que el juego de PopCap Games se vuelva aún más popular.

En la segunda entrega de este juego encontramos el mismo contenido que en la primera parte pero con más caracterí­sticas y mejorado. En la mayorí­a de los modos de juego jugaremos a contrarreloj o hasta no poder hacer más movimientos, pero lo que sí­ igual en todos los modos es que, cuantas más joyas unamos en un mismo movimiento, más puntos y más tiempo tendremos, por no hablar de la unión en cadena de varias combinaciones.

Con la versión Blitz del juego podremos competir con otros usuarios del juego o de Facebook para ver quién puede hacer más combinaciones en menos tiempo, o quién llegará al lí­mite de puntos más rápido.  Además de estas opciones online, también podremos ver las marcas de nuestros amigos y compararlas, incluso tendremos un ranking entre los usuarios de Bejeweled. Blitz también nos da la opción de conseguir monedas especiales para aumentar los puntos que generamos, que podremos usar tanto en nuestro teléfono como en nuestra cuenta de Facebook.