Vuelve Bejeweled a los smartphones en otro juego de puzzle y arcade. Bejeweled es una saga de minijuegos en los que tendremos que conectar un mรญยญnimo de tres piedras preciosas del mismo color en un bloque lleno de diferentes tipos de objetos a combinar. Tras una oferta temporal, el juego se ha colocado entre una de las aplicaciones mรกs descargadas para el telรฉfono de Apple. Ademรกs, el juego incluye la ediciรณn para Facebook Bejeweled Blitz.

Durante el pasado fin de semana el juego ha estado gratis para todos los usuarios de iPhone, disponible a travรฉs de la App Store. Llegado el lunes, su precio ha bajado considerablemente, quedando a menos de un euro, precio estรกndar en la plataforma, siendo su anterior precio inferior a 2,50 euros. No es de extraรฑar que el juego de PopCap Games se vuelva aรบn mรกs popular.

En la segunda entrega de este juego encontramos el mismo contenido que en la primera parte pero con mรกs caracterรญยญsticas y mejorado. En la mayorรญยญa de los modos de juego jugaremos a contrarreloj o hasta no poder hacer mรกs movimientos, pero lo que sรญยญ igual en todos los modos es que, cuantas mรกs joyas unamos en un mismo movimiento, mรกs puntos y mรกs tiempo tendremos, por no hablar de la uniรณn en cadena de varias combinaciones.

Con la versiรณn Blitz del juego podremos competir con otros usuarios del juego o de Facebook para ver quiรฉn puede hacer mรกs combinaciones en menos tiempo, o quiรฉn llegarรก al lรญยญmite de puntos mรกs rรกpido.ย  Ademรกs de estas opciones online, tambiรฉn podremos ver las marcas de nuestros amigos y compararlas, incluso tendremos un ranking entre los usuarios de Bejeweled. Blitz tambiรฉn nos da la opciรณn de conseguir monedas especiales para aumentar los puntos que generamos, que podremos usar tanto en nuestro telรฉfono como en nuestra cuenta de Facebook.