Buenas nuevas nos llegan desde el cuartel general de la compaรฑรญยญa Rovio en Finlandia, ya que su juego por excelencia, el famoso Angry Birds, acaba de ser actualizado incorporando 15 nuevos niveles. En concreto, estamos hablando de Angry Birds Rio, la variante del juego original en el que nuestro objetivo principal de destruir cerdos ha sido sustituido por la loable y heroica hazaรฑa de liberar a unos inocentes pรกjaros presas de cazadores furtivos. El juego ha sido basado en la pelรญยญcula de animaciรณnย Rio que vio la luz en cines hace algunos mes.

Estos nuevos 15 niveles para Angry Birs Rio estรกn de momento disponibles sรณlo para los smartphones basados en el sistema operativo Android, y podrรกn descargarse gratis realizando la actualizaciรณn del juego a travรฉs de Android Market o de manera automรกtica si asรญยญ lo tenemos seleccionado en las opciones del juego. Estos 15 nuevos niveles no dan para mucho y mรกs si somos especialistas lanzando pรกjaros, pero servirรกn para paliar momentรกneamente el ansia de jugar nuevas pantalla mientrasย Rovio prepara nuevos retos para Angry Birds.

El juego que ha generado mรกs de 200 millones de descargas y estรก presente en prรกcticamente todas las plataforma de juego existentes, continua su andadura. Por el momento Rovio actualiza los juegos lanzados, aunque en la mente de los finlandeses estรก la creaciรณn de nuevos juegos deย Angry Birds, ya que no todo dura para siempre. Por el momento estos nuevos 15 niveles para Angry Birds Rio inauguran el episodio llamado Airfield Chase, ambientado en un aerรณdromo.

La mecรกnica es la misma que los demรกs niveles, estrellar estratรฉgicamente a nuestros pรกjaros contra las jaulas de sus congรฉneres recluidos para liberarlos asรญยญ de su cautiverio. Con esta actualizaciรณn el juego se queda en su versiรณn 1.3.0. Si todavรญยญa no disponรฉis de Angry Birds Rio, podrรฉis descargarlo desde este enlace que os llevarรก directos al Android Market.