Vamos con un juego que está causando sensación. Un tí­tulo para dispositivos móviles que usan sistema operativo Android o iOS (iPhone, iPad y iPod Touch). Se trata de Death Worm, un juego de habilidad y acción el cual consiste en manejar a un gusano bastante hambriento y que tiene que deshacerse de los ejércitos que intentan darle caza a la vez de poder nutrirse de animales y civiles.

Death Worm para Android (se necesita la versión 2.1 o superior) está optimizada para el móvil Sony Xperia Play y ocupa 14 megabytes de memoria. Está disponible una versión de pago de dos euros y otra versión gratuita de prueba. Ambas se pueden descargar desde Android Market. Por otra parte, el juego para dispositivos Apple (se necesita iOS en la versión 4.0) tiene también dos versiones: la completa que cuesta menos de un euro y ocupa unos 44 megabytes de memoria y otra gratuita. Las dos están disponibles en App Store.

El juego se desarrolla en dos dimensiones y la pantalla se divide en dos: la zona bajo tierra y la zona que está al aire, donde el ser humano habita. Nosotros manejaremos al gusano que se mueve automáticamente pero nosotros decidiremos la dirección que queremos que tome, es decir, si queremos que vaya a la izquierda habrá que presionar hacia ese lado la pantalla táctil.

También podemos hacer que salga a la superficie para comer seres vivos, destruir aviones, tanques o coches. Estos son los enemigos y hay unos 30 distintos. Al destruirlos nos dan puntuación y el objetivo, como no, es hacer más y más mientras completamos los 45 niveles que hay. Por otra parte también podemos jugar a dos minijuegos y a un modo supervivencia. En cuanto a los gusanos, tenemos tres tipos a elegir. Tanto en Android como en iOS el idioma en el que está la aplicación es en inglés.