Llevamos un tiempo hablando de Dead Island, el próximo de Techland y Deep Silver. Un juego de acción y disparos en primera persona que está considerado también un sandbox por la libertad de movimientos por el mapa que ofrece. Saldrá a la venta el próximo dí­a nueve de septiembre para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 por unos 60 euros y para PC por unos 50 euros.

En la feria Comic-Com 2011 que se celebró en julio en San Diego, Estados Unidos, salió una edición limitada basada en la historia de Dead Island y creada por Marvel Custom Solutions. Trataba de Roger Howard, un periodista que investigaba una serie de sucesos ilegales centrados en la explotación de los recursos de la isla de Banoi, en la que se desarrolla el tí­tulo. Aunque este comic era corto (seis páginas) nos introducí­a un poco en el ambiente del juego, ya que al final del mismo habí­a ocurrido el holocausto zombie.

Pues bien, a pesar de que sea prácticamente imposible conseguir ese ejemplar de comic, ahora podemos leerlo en formato digital y gratis si vamos al siguiente enlace. La historia que narra dicho comic se desarrolla en el hotel Royal Palm (en el que los protagonistas del juego se hospedan).

Esta versión digital nos permite alejar o acercar las hojas del comic, configurar la forma de verlo (de una página en una o de dos en dos) y la forma de pasar las hojas. Por desgracia no está traducido al castellano por lo que para poder enterarnos bien hará falta saber un poco de inglés.