Llevamos un tiempo hablando de Dead Island, el prรณximo de Techland y Deep Silver. Un juego de acciรณn y disparos en primera persona que estรก considerado tambiรฉn un sandbox por la libertad de movimientos por el mapa que ofrece. Saldrรก a la venta el prรณximo dรญยญa nueve de septiembre para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 por unos 60 euros y para PC por unos 50 euros.

En la feria Comic-Com 2011 que se celebrรณ en julio en San Diego, Estados Unidos, saliรณ una ediciรณn limitada basada en la historia de Dead Island y creada por Marvel Custom Solutions. Trataba de Roger Howard, un periodista que investigaba una serie de sucesos ilegales centrados en la explotaciรณn de los recursos de la isla de Banoi, en la que se desarrolla el tรญยญtulo. Aunque este comic era corto (seis pรกginas) nos introducรญยญa un poco en el ambiente del juego, ya que al final del mismo habรญยญa ocurrido el holocausto zombie.

Pues bien, a pesar de que sea prรกcticamente imposible conseguir ese ejemplar de comic, ahora podemos leerlo enย formato digital y gratis si vamos al siguiente enlace. La historia que narra dicho comic se desarrolla en el hotel Royal Palm (en el que los protagonistas del juego se hospedan).

Esta versiรณn digital nos permite alejar o acercar las hojas del comic, configurar la forma de verlo (de una pรกgina en una o de dos en dos) y la forma de pasar las hojas. Por desgracia no estรก traducido al castellano por lo que para poder enterarnos bien harรก falta saber un poco de inglรฉs.