El próximo juego de acción y de supervivencia del famoso parque jurásico se muestra en un nuevo ví­deo. Este juego llega de la mano de Universal y Telltale Games, creadores de juegos como Regreso al Futuro: el videojuego, y se lanzará el quince de noviembre, tras ser retrasado en dos ocasiones. El juego no seguirá el guión de ninguna de las pelí­culas pero sí­ será fiel al universo de Jurassic Park, con personajes totalmente desconocidos en la saga.

Recordemos que el juego llegará de dos formas diferentes, bien por episodios o de forma completa, siendo esta opción obligada para los usuariso de Xbox 360, que podrán adquirirlo en soporte fí­sico como los juegos normales. Los demás usuarios de PlayStation 3 y ordenador podrán hacerse con los episodios por separado o al completo a través de las plataformas de descargas. El juego completo se compone de cinco episodios de duración aún desconocida.

http://www.youtube.com/watch?v=3EOkKKtPxEY

En el tráiler podemos comprobar la calidad gráfica del juego que, aunque no tenga un apartado gráfico a la última, el aspecto visual es correcto, adentrándonos en el oscuro y salvaje parque jurásico, donde los dinosaurios nos esperarán en cada arbusto. Sin embargo, al ser un juego de acción en tiempo real, los jugadores esperaban un apartado gráfico más mejorado, pese a que el juego podrá funcionar en gran parte de los ordenadores.

El sonido corre diferente suerte en este tí­tulo, sumergiéndonos mucho más por la música, los efectos y los ruidos, siendo un elemento fundamental en el juego. Así­ se nos presenta este tí­tulo de pelí­cula, basado en la famosa pelí­cula de Spielberg y que, tras más de 20 años, el universo de Jurassic Park aún tiene mucho que mostrarnos. Por el momento se desconoce el precio de los episodios, del juego completo o de la versión para iPad 2.