El prรณximo quince de noviembre llegarรก a nuestras consolas Xbox 360 y PlayStation 3 Assassin’s Creed Revelations, el juego de acciรณn en el que nos pondremos en la piel de Ezio Auditore por รบltima vez. Conocido por ser uno de los miembros mรกs reconocidos de la hermandad de Asesinos, es tambiรฉn antepasado de Desmond Miles, quien en un intento por desbaratar los planes de los templarios, utiliza el sistema Animus para aprenderlo todo sobre sus antepasados y evitar que el Fruto del Edรฉn caiga en las manos equivocadas.

Hoy entrรณ en fase de pruebas el modo multijugador de esta cuarta entrega de la saga, la cual estรก disponible sรณlo para los miembros del programa de suscripciรณn mensual PlayStation Plus, pudiendo descargar el juego a travรฉs de PlayStation Store. Entre las sorpresas destacar la opciรณn de visualizaciรณn en tres dimensiones que ofrece el juego, demostrando que el juego serรก compatible con el sistema de pantalla estereoscรณpica.

Al parecer esta demostraciรณn y beta jugable de Assassin’s Creed estarรก disponible hasta el once de septiembre, siendo una semana el periodo de pruebas que tendrรก este modo de juego que tan buena recepciรณn tuvo en su anterior entrega, Assassin’s Creed La Hermandad, primer juego con modo multijugador de la franquicia. Ademรกs, Ubisoft no se ha limitado a copiar el modo online que tuvo el tรญยญtulo anterior.

De hecho, el juego tiene muchos mรกs modos de juego, mapas y muchos personajes diferentes. En la fase de pruebas actual encontramos nueve personajes y tres mapas, que podremos ver en cualquiera de los cuatro modos de juego que incluye la beta, los modos son ยซSe buscaยป, ยซAsalto al artefactoยป, ยซDuelo a muerteยป y ยซCacerรญยญaยป. Habrรก que esperar un poco mรกs para poder probar este modo multijugador tan particular y que estรฉ disponible para todos los jugadores.