El próximo quince de noviembre llegará a nuestras consolas Xbox 360 y PlayStation 3 Assassin’s Creed Revelations, el juego de acción en el que nos pondremos en la piel de Ezio Auditore por última vez. Conocido por ser uno de los miembros más reconocidos de la hermandad de Asesinos, es también antepasado de Desmond Miles, quien en un intento por desbaratar los planes de los templarios, utiliza el sistema Animus para aprenderlo todo sobre sus antepasados y evitar que el Fruto del Edén caiga en las manos equivocadas.

Hoy entró en fase de pruebas el modo multijugador de esta cuarta entrega de la saga, la cual está disponible sólo para los miembros del programa de suscripción mensual PlayStation Plus, pudiendo descargar el juego a través de PlayStation Store. Entre las sorpresas destacar la opción de visualización en tres dimensiones que ofrece el juego, demostrando que el juego será compatible con el sistema de pantalla estereoscópica.

Al parecer esta demostración y beta jugable de Assassin’s Creed estará disponible hasta el once de septiembre, siendo una semana el periodo de pruebas que tendrá este modo de juego que tan buena recepción tuvo en su anterior entrega, Assassin’s Creed La Hermandad, primer juego con modo multijugador de la franquicia. Además, Ubisoft no se ha limitado a copiar el modo online que tuvo el tí­tulo anterior.

De hecho, el juego tiene muchos más modos de juego, mapas y muchos personajes diferentes. En la fase de pruebas actual encontramos nueve personajes y tres mapas, que podremos ver en cualquiera de los cuatro modos de juego que incluye la beta, los modos son «Se busca», «Asalto al artefacto», «Duelo a muerte» y «Cacerí­a». Habrá que esperar un poco más para poder probar este modo multijugador tan particular y que esté disponible para todos los jugadores.