Canta, baila, y acompaña a los reyes del Pop por excelencia con el nuevo ABBA You Can Dance. Ubisoft, creadores de la saga de juegos de Just Dance, ha anunciado la salida de este juego musical donde podremos bailar y cantar muchas de las canciones de ABBA, el mí­tico grupo sueco.

En este tí­tulo encontraremos 25 canciones de ABBA, incluyendo todos los grandes éxitos del grupo como Dancing Queen, Mamma Mia, Take a Chance on Me, Waterllo, y muchas más. Además, todas las coreografí­as del juego están basadas en pasos reales sacados de los videoclips y actuaciones en directo del grupo, por lo que es posible que hasta nos sepamos ya varios de ellos.

Contaremos con un modo multijugador en el que podremos jugar hasta cuatro personas. Tendremos la posibilidad de bailar juntos los cuatro jugadores mientras otros dos cantan las canciones, ya que encontraremos las letras de todas las canciones en la pantalla, mientras jugamos.

Además, contaremos con otro modo, en el que podremos vivir un mini musical. En él podremos encarnar los papeles principales de una historia de amor basada en las canciones más clásicas y mí­ticas del grupo.

http://www.youtube.com/watch?v=vm8j7jQU28M

ABBA You Can Dance estará disponible únicamente para Wii. La fecha de salida está prevista para Noviembre, pero aún no se ha anunciado fecha concreta. Tampoco se ha dado a conocer ningún precio de salida por el momento.