Llega de la mano de Sega un nuevo tí­tulo de habilidad, estrategia y construcción. Se trata la adaptación del juego arcade de máquinas recreativas japonesas donde tenemos que ir poniendo unos bloques reales enfrente de una pantalla, que los detecta y añade dentro del juego. En esta versión para iPhone, iPad y iPod Touch, tendremos que arrastrar unos bloques por la pantalla para lograr el mismo objetivo: ayudar a unos pequeños y extraños extraterrestres a conseguir unos objetos.

En Brick People tendremos que cuidar de unos extraterrestres a los que tendremos que ayudar a alcanzar algunos alimentos y frutas. Para ello, deberemos ir construyendo todo tipo de estructuras con ladrillos para que puedan subir por ellas. Tampoco podremos perder de vista al Monstruo de los Ladrillos, que nos irá pidiendo que realicemos determinadas formas en nuestras construcciones, a cambio de tiempo extra en la partida.

Además, contaremos con un modo multi-jugador online mediante la conexión Wi-Fi. Contaremos con un modo cooperativo, donde nuestros amigos podrán ayudarnos a superar estos nieles y construir estas plataformas; y un modo competitivo, donde podremos enfrentarnos mano a mano contra otros jugadores.

Contaremos también con un ranking donde podremos compartir todas nuestras mejores puntuaciones, y compararlas con las de los otros usuarios de Brick People, gracias a Game Center. Y por si esto fuese poco, contaremos también con una opción que nos permitirá subir el registro de nuestras torres más altas y mejores puntuaciones directamente a Twitter.

Brick People estará disponible este otoño para descargar desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple), y será compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Aún no se sabe a qué precio nos llegará este juego.