Los pรกjaros siguen arrasando en la App Store, pero no todos estรกn enfadados. Es el caso del nuevo Line Birds. Se trata de un nuevo tรญยญtulo de habilidad en el que manejaremos a unos pajarillos a los que deberemos ayudar a esquivar unas barras y conseguir acumular el mayor nรบmero de trozos de comida. Ademรกs, contaremos con una dificuldad aรฑadida: y es que, ademรกs de las barras y paredes, encontraremos diversos peligros como avionetas, que deberemos tratar de esquivar.

Contaremos con tres modos de juego que irรกn desde fรกcil a difรญยญcil, aumentando los obstรกculos y la velocidad. Segรบn vayamos avanzando en el juego, iremos desbloqueando nuevos pรกjaros con los que jugar. Tendremos hasta siete pรกjaros, cada uno con habilidades y poderes especiales รบnicos que nos ayudarรกn a la hora de conseguir esquivar enemigos, o recolectar las semillas.

Los controles del juego son de lo mรกs sencillo. Se basa รบnicamente en toques en la pantalla: cuando toquemos la pantalla en el lado derecho, nuestro pรกjaro volarรก hacia arriba; y cuando la soltemos, bajarรก. Cuando hayamos recolectado tres semillas, podremos utilizar la habilidad especial del pรกjaro. Para ello, sรณlo tendremos que tocar la parte izquierda de la pantalla.

Line Birds cuenta con un sistema de rankings y tablas de puntuaciones donde podremos comprar nuestras puntuaciones con las de todos los jugadores de este juego. Podremos acceder a estos rankings cuando estemos conectados a internet, que se actualizarรกn para mostrarnos las รบltimas novedades, como cuando no tengamos conexiรณn a internet, que nos mostrarรก nuestras puntuaciones personales, y las รบltimas actualizadas.

Line Birds estรก disponible, sรณlo por hoy, de forma totalmente gratuita. Lo podemos descargar desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple), para nuestro iPhone, iPad o iPod Touch. Ademรกs, contaremos con distintos contenidos extras descargables por micro-pagos, disponibles tambiรฉn en la App Store.