Coches, pistolas, y zombies. ¿Qué más se puede pedir? Esto es lo que nos promete Zombie Highway. Un tí­tulo de acción en el que manejaremos un coche al que tendremos que defender de oleadas de zombies para evitar que lo vuelquen. Y que mejor manera de hacerlo que con una gran selección de armas de fuego, y de forma totalmente gratuita.

Contaremos con hasta 13 pistolas y rifles que podremos ir mejorando para combatir mejor a los zombies. Además, podremos elegir entre tres coches, con distintas cualidades, que se adecuarán mejor a algunas fases, y estilos de juego de los jugadores.

El juego se desarrolla a través de seis niveles distintos, con dos fondos y escenarios distintos. Y es que, aparte de la variedad en armas y coches, también contaremos con una gran variedad de enemigos: hasta siete zombies distintos que saltarán contra nuestro coche.

Zombie Highway cuenta con un sistema de rankings y tablas de puntuaciones donde podremos comprar nuestras puntuaciones con las de todos los jugadores de este juego. Además, si tenemos algún amigo con el juego, podremos comparar nuestras puntuaciones, intentando batir sus mejores tiempos. Contaremos con otro ranking que nos mostrará también cómo de jugones somos, comparando el número total de muertes acumuladas, y el número de kilómetros que hemos recorrido.

Los controles son muy sencillos. Se basan en pulsar la pantalla para disparar a los zombies que se nos suban al coche, y esquivar todos los obstáculos que encontremos. Chocarnos de frente contra los obstáculos y muros nos retrasará (haciendo que sea más fácil que nos vuelquen), pero rozarlos con los laterales nos ayudará a deshacernos de nuestros enemigos. Y es que además, conseguiremos hacer daños extra al disparar a enemigos a los que golpeemos.

Y es que este juego contará con una gran jugabilidad. Tendremos numerosas cosas para hacer una vez terminemos el juego: mejorar nuestras habilidades, desbloquear nuevas armas, superar las puntuaciones de nuestros amigos y subirlas directamente a Facebook, y todo lo que se nos ocurra.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YUxuTUg4A1w[/youtube]

El juego cuenta con unos gráficos en 3D estereoscópico (falsas profundidades) y alta definición que nos harán disfrutar del juego. Además, contaremos también con una música de alta calidad (calidad de CD) que acompañará bastante bien nuestras acciones en él.

Zombie Highway está disponible, sólo por hoy, de forma totalmente gratuita. Lo podemos descargar desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple), para nuestro iPhone, iPad o iPod Touch.