El juego de acción y aventuras Assassin´s Creed Revelations saldrá a la venta el próximo mes de noviembre. Sin embargo, desde hace unos dí­as hay algunos que ya pueden ir probándolo. Es gracias a su fase de beta en la que los usuarios pueden entrar de forma gratuita en el modo online de este tí­tulo para poner a prueba sus posibilidades. Pues bien, aunque hasta ahora estaba limitada, ahora todos los usuarios de PlayStation 3, podrán hacerlo también.

Assassin´s Creed Revelations saldrá a la venta el próximo quince de noviembre tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360 por 70 euros y en PC por 50 euros. Contará con el habitual modo historia en el que podremos conocer mucha información reveladora acerca de la Hermandad de los Asesinos y de los que han sido protagonistas hasta ahora de la serie: Ezio y Altair. Ambis por cierto podrán controlarse en esta ocasión. Pues bien, a partir del dí­a ocho podrá descargarse de forma gratuita esta versión beta. Únicamente hace falta tener una cuenta en la PlayStation Network.

Sin embargo aquellos que quieran probarla tendrán que ser rápidos. Y es que según han anunciado sus creadores, Ubisoft, va a haber un número limitado de descargas en Europa. Así­, cuando se acaben, ya no podrán descargarse más. Es de esperar que a partir de las doce de esta noche esté disponible.

Esta beta multijugador nos permite probar los nueve personajes diferentes (El Centinela, el Vanguardia, el Guardián, el Visir, la Actriz, el Diácono, el Bombardero, la Embaucadora y el Campeón), en tres mapas (Hospital de Caballeros, Antioquí­a, Constantinopla) y cuatro modos de juegos (Se Busca, Cacerí­a, Duelo a Muerte y Asalto al Artefacto). Es parte del contenido que vendrá con esta nueva entrega de la serie Assassins Creed.