El tรญยญtulo Little Big Planet 2 estรก a punto de recibir una nueva ampliaciรณn en forma de parche. Se trata de la actualizaciรณn 1.06, que ha sido desvelada con la informaciรณn de sus contenidos. Asรญยญ este juego de plataformas repleto de complejos retos se completarรก para ofrecer nuevas posibilidades. Ademรกs, darรกn paso a nuevos contenidos descargables, o DLCs, que ya estรกn siendo anunciados. Aรบn no estรก disponible, pero es de esperar que salga esta misma semana o la siguiente.

Con esta actualizaciรณn los jugadores podrรกn manejar el Little Big Planet 2 por primera vez mediante el PlayStation Move. Este sensor de movimiento iba a ser compatible con el juego completo hace tiempo, pero finalmente serรก ahora cuando podremos usarlo. Pero eso no es todo, porque aprovechando, van a salir unas cuantas novedades mรกs entre arreglos y pequeรฑas nuevas caracterรญยญsticas. De hecho, segรบn informan, va a ocupar 568 megas.

Little Big Planet 2 saliรณ a la venta en exclusiva en la consola PlayStation 3 a principios de este aรฑo. Ahora acaba de ser llevado a la categorรญยญa de Platinum por lo que su precio es de 30 euros. En รฉl nos tenemos que acompaรฑar a un pequeรฑo muรฑeco de felpa que ha de enfrentarse al sin fin obstรกculos que irรก encontrรกndose. Todo ello ademรกs podremos hacerlo acompaรฑados de hasta tres amigos en red o en casa. Asรญยญ, combinando sus movimientos, podremos conseguir mejores puntuaciones y mรกs recompensas.

Pues bien, esta ampliaciรณn, ademรกs de hacerlo compatible con el Move, tambiรฉn aรฑade otros extras como nuevos controles o mรกs opciones multijugador. Ademรกs, el prรณximo catorce de septiembre saldrรก a la venta el contenido Move Pack. Con รฉl podremos introducirnos en cinco nuevos niveles y en otros escenarios que requieren el PlayStation Move para jugarlos. Tambiรฉn hay nuevas herramientas que se pueden utilizar en el editor de niveles para sacarle tambiรฉn el provecho a este sensor de movimiento.