Aunque sea un juego que ya salió hace tiempo, Los Sims 3 siguen siendo un tí­tulo bastante jugado, el cual simula la vida real. Ayer os poní­amos los trucos de Los Sims Medieval, los cuales permiten hacer diversas cosas. Hoy vamos a dar las claves para conseguir, también, ventajas en Los Sims 3.

Antes de empezar con el listado de los trucos, os ponemos tres consejos para ahorrar en este juego. Si queremos conseguir una pizza gratis tenemos que cancelar el pedido. Cuando llegue el repartidor la dejará en el suelo de la entrada de nuestra casa y se irá sin cobrar. Por otro lado podemos también ahorrarnos dinero al hacer deporte. Para ello tenemos que comprar una de ellas, la usamos y la vendemos el mismo dí­a. Sacaremos el mismo dinero y además haremos ejercicio. Por último, cuando una sim está embarazada podemos hacer que haya más posibilidades de que el bebé sea niño si la madre come manzanas y niña si come sandí­a.

Ahora vamos con las claves de los trucos. Tendremos que pulsar los botones del teclado Control, Shift y la letra C mientras estamos jugando. No saldrá la consola del juego en la que podremos escribir los distintos códigos: