Vamos a revelaros otro de esos juegos gratuitos que orbitan en una galaxia virtual llamada App Store. Hoy hablaremos de Monster Galaxy: The Zodiac Islands, que no es otra cosa que la adaptaciรณn para iPhone del exitoso Monster Galaxy, el juego social de Facebook que arrasa con mรกs de 10 millones de usuarios mensuales. Este tรญยญtulo no ofrece nada novedoso, ya que su mecรกnica estรก directamente inspirada en las luchas de monstruos tipo Pokemon, pero su jugabilidad acabarรก enganchando a cualquiera.

Monster Galaxy: The Zodiac Islands puede descargarse gratis desde la App Store de Apple y es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. En รฉl encontraremos multitud de monstruos diferentes, personalizaciones y luchas en 13 escenarios diferentes. La jugabilidad es muy sencilla y su adicciรณn es alta, pero hay que destacar tambiรฉn que la calidad grรกfica del juego brilla por su ausencia.

Las peleas entre monstruos se harรกn algo monรณtonas ya que los combates se basan unicamente en juntar dos figuras inmรณviles y carentes de animaciรณn y enfrentarlas de una forma un pelรญยญn brusca y carente de originalidad. Si no atendemos a este inconveniente resultarรก muy divertido a los fans de este tipo de juegos. La mecรกnica de lucha es similar a la que nos tiene acostumbrados los juegos de rol, cada personaje dispone de un determinado nรบmero de nivel y habilidades que tendrรกn que explotar en combates por turnos

A medida que avancemos nuestra mascota irรก aumentando de nivel, aprendiendo mรกs habilidades y realizando mรกs daรฑo a los enemigos. El juego se desarrolla en 13 islas para explotar en las que encontraremos decenas de retos, objetos y luchas. Os dejamos con un vรญยญdeo para que os hagรกis una idea de su jugabilidad y con el enlace directo para poder descargar Monster Galaxy: The Zodiac Islands gratis en vuestro terminal.