Defendernos como sea, ese es el argumento central y principal objetivo de Epic War TD, un juego de los denominados «Torre de Defensa» que se puede descargar ahora gratis aunque por tiempo limitado para todos los poseedores de un iPhone, iPad o iPod Touch. En Epic War TD tendremos que defender nuestra posición colocando multitud de armas destinadas a interrumpir el incesante avance enemigo que se hará más potente a medida que escalemos niveles.

La manera en la que plantaremos nuestras torretas defensivas es crucial, así­ como el nivel de potencia que otorguemos a cada una de ellas. El juego dispone de más de 14 tipos de enemigos, 5 grandes torres de defensa y unos gráficos de los más vistosos, que se acentúan aun más si disponemos de un iPhone 4 gracias a la calidad de su pantalla retina. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar Epic War TD en vuestro terminal.

El juego nos llevará a lo largo de 10 niveles diferentes que se irán actualizando progresivamente según han anunciado sus creadores. Hay muchos juegos similares a este en los bazares de juegos, si alguno ha jugado al famoso Grave Defense HD sabrá de que va este Epic War TD. Los enemigos circulan por la pantalla intentando alcanzar un punto en el cual nuestra energí­a disminuirá, para evitarlo debemos eliminarlos antes de que lleguen a dicho punto.

Para intentar frenar el arrollador avance enemigo equiparemos diferentes putos estratégicos con cañones, lanza granadas o láser, que a su vez podremos dotar de diversas mejoras par hacerlas más potentes. Os dejamos sin más con el enlace directo para poder descargarlo gratis y con un ví­deo en el que se puede apreciar su mecánica, la cual es tan sencilla como adictiva.