Otro juego de puzzles y bloques llega a la plataforma de Apple App Store. Six Towers llega a los teléfonos iPhone totalmente gratis y pisando fuerte, con una valoración superior a las cuatro estrellas y subiendo. El juego nos ofrece un control muy sencillo para un desafí­o no igual de fácil: colocar todos los bloques de cada nivel en forma de pirámides ordenadas y del mismo color. A medida que avanzamos en el juego los niveles se convertirán en auténticos retos.

Y es que el control de Six Towers será tan fácil como desplazar los bloques o grupos de bloques arrastrando el dedo por la pantalla táctil de nuestro smartphones, llevando los bloques a los espacios disponibles en cada escenario. También podremos poner los bloques en diferentes estructuras pero con algunos lí­mites, como que siempre deberemos colocar los bloques sobre otros ladrillos del mismo color y que sean más grandes que el que queremos poner encima.

No nos limitaremos a pasar los niveles uno tras otro, sino que tendremos diferentes puntuaciones según el número de movimientos que hagamos o lo que hayamos tardado, así­ como el número de movimientos deshechos mientras lo resolvemos. Esta puntuación nos llevará a un ranking global con las puntuaciones de otros jugadores de Six Towers. De esta forma, la rejugabilidad del tí­tulo aumenta considerablemente conforme aparezcan más niveles.

De hecho, los creadores de Six Towers han lanzado junto al juego dos paquetes de niveles de pago, por un precio inferior a un euro cada uno, recomendable para aquellos que completen el juego y quieran ampliar la experiencia mucho más. En cualquier caso, el juego principal se une a la lista de tí­tulos gratuitos disponibles en App Store y ofrece diversión para mucho rato, por no hablar de la rejugabilidad que ofrece a aquellos que les competir por altas puntuaciones.