Vive nuevas aventuras en los mundos de tus pelí­culas favoritas con el nuevo Disney Unvierse. Se trata de un juego de acción y aventura multi-jugador, en el que atravesaremos distintos mundos inspirados tanto en las pelí­culas de animación como en pelí­culas de acción real de Disney. Estos escenarios incluirán tí­tulos de Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures.

Los jugadores podremos disfrazarnos con trajes de personajes icónicos de Disney y Pixar, y embarcarnos en distintas aventuras para salvar el universo. Hasta ahora, las pelí­culas Disney Pixar ya confirmadas que aparecerán en el juego son Alicia en el Paí­s de las Maravillas (versión de Tim Burton), Monstruos S.A., WALL-E, El Rey León, Lilo y Stitch, Buscando a Nemo y Tron. Y por si esto fuera poco, esto es sólo el principio de una lista aún mayor.

La última noticia que se ha hecho púbica sobre este juego es que también contaremos con la aparición de trajes, accesorios y escenarios de las pelí­culas Disney de Piratas del Caribe. Contaremos con trajes de personajes de las pelí­culas como el Capitán Jack Sparrow, Angelica, el Señor Gibbs, el Capitán Barbossa, o el temido pirata Barbanegra.

Escenarios como el descendimiento del rí­o Tames, o las calles de la ciudad de Londres serán los lugares en los que se desarrollarán estos niveles. Y como los niveles en este juego están basados en la temática de cada pelí­cula, no era menos que en este mundo nos encontrásemos con enormes barcos, montones de cañones, peleas a espada, y (aunque bastante inusual en un juego de Disney) zombies y muertos vivientes.

Tendremos que construir cañones con los que disparar e intentar derribar y hundir otros barcos, defendernos y atacar a unas peligrosas sirenas, apagar incendios, esquivar y evadir miles de trampas y peligros, y hasta convertirnos y jugar como no muertos. Para ello, contaremos con diversos objetos coleccionables, armas mejorables, y muchos bonus (tanto buenos como malos), y mucho más.

Disney Universe está previsto que llegue a las tiendas el 28 de Octubre, y estará disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, y Wii. En cuanto al precio, podremos encontrarlo por menos de 50 euros.