Nintendo ha anunciado que va a sacar estas Navidades una nueva lí­nea de productos de Wii con una imagen más “sofisticada”. Entre ellos, este: un nuevo pack de Wii Fit Plus que incluirá el juego, y una nueva y exclusiva tabla de entrenamiento, o Wii Balance Board, por primera vez en color negro.

En cuanto al juego, Wii Fit Plus se trata de un entrenador personal tanto para la mente, como para el cuerpo, que tendremos disponible las 24 horas del dí­a, y directamente en el salón de nuestra casa. Se trata de un juego exclusivo para la Nintendo Wii.

Este tí­tulo contiene más de 60 actividades y doce rutinas orientadas a trabajar problemas especí­ficos tales como aliviar el estrés o el trabajo zonas especí­ficas del cuerpo (como fortalecer el brazo o ejercitar los músculos del estómago). Además, podremos personalizar nuestras prácticas de yoga y entrenamientos, con un plan continuo de ejercicios adaptado a nuestras propias metas.

También podremos aislar áreas especí­ficas del cuerpo para trabajarlas y tonificarlas por separado, o con la búsqueda de alivio de la fatiga, o mejorar la postura. Y es que Wii Fit Plus guardará todas nuestras tablas de ejercicio personalizadas, en las que podremos combinar y guardar hasta treinta ejercicios diferentes.

Y todo esto sólo con el uso de la Wii Balance Board, la tabla de equilibrio inalámbrica con sensores de presión. Esta tabla detecta el peso, mide nuestro í­ndice de masa corporal, y reconoce los cambios de presión sobre la tabla para decirte si estás realizando los ejercicios adecuadamente, y además, gracias a la creación de perfiles, de si estamos ganando o perdiendo peso. Tan sólo tenemos que colocarnos de pie sobre ella, y reproducir los movimientos en la pantalla, que nos obligará a corregir con gran exactitud.

A partir del 7 de octubre podremos hacernos con esta nueva edición de Wii Fit Plus que incluye, por primera vez, y en edición limitada, la Wii Balance Board (tabla de equilibrio de Wii) en color negro. En cuanto al precio de este pack, no se ha dado a conocer ninguna cifra de a cuánto podremos encontrarlo.