Estas Navidades ví­stete de negro. Nintendo ha anunciado que durante estas fiestas va a sacar una nueva lí­nea de productos de Wii con una imagen más “sofisticada”. Entre ellos, este: un nuevo pack de Mario Kart Wii que incluirá el juego, una nueva y exclusiva Nintendo Wii de color negro, con un nuevo diseño pensado para ponerla de forma horizontal, y un volante, o Wii Wheel, también de color negro.

Mario Kart Wii se trata de la versión actualizada de uno de los clásicos de Nintendo. Un divertido y caótico juego de carreras en el que encontraremos y podremos jugar como algunos de los personajes más conocidos del universo de Mario. Además, también podremos añadir nuestros personajes Mii, y seleccionarlos para correr con ellos.

Pero es que no se trata de un juego de carreras normal. En él tenemos que hacernos con objetos que nos permitan mejorar nuestra posición, o incluso perjudicar al resto de corredores. Estos objetos siguen la temática de los juegos de Mario, encontrándonos con setas, que nos darán propulsión y velocidad extra, o conchas y estrellas que nos permitirán atacar y defendernos de nuestros contrincantes.

Contaremos con un modo historia de un jugador, que nos llevará a través de distintos escenarios y torneos en los que tendremos que competir y ganar para ir desbloqueando los siguientes retos. Además, también podremos jugar en dos modos multi-jugador, que nos permitirán jugar hasta 4 jugadores a la vez.

Podremos elegir entre el modo de carreras, donde competiremos en carreras normales; o el modo batalla, donde nos enfrentaremos a otros jugadores (todos contra todos, o por equipos) para recolectar el mayor número de monedas, o luchando y haciendo perder globos (que funcionan como vidas) hasta eliminar al los rivales. Y es que en Mario Kart Wii podremos organizar partidas en las que podrán participar hasta 12 jugadores, haciendo uso del servicio de juego online de Wii.

Si quieres conseguir todos los logros y secretos de este juego, pordás encontrar algunos trucos y consejos en esta noticia.

A partir del 25 de Noviembre podremos hacernos con esta nuevo pack de Mario Kart Wii que incluye el juego, una nueva Nintendo Wii de color negro con un nuevo diseño para colocarla horizontal, y con un volante Wii Wheel negro. En cuanto al precio de este pack, aún no se ha dado a conocer ninguna cifra de a cuánto podremos encontrarlo.