Sony sigue mostrando y anunciando los juegos que formarán parte del catálogo inicial de lanzamiento de la próxima PS Vita, la nueva consola portátil de los japoneses. PS Vita tiene prevista su salida para el próximo 17 de diciembre en el mercado japones y su salida para otros mercados incluidos el europeo está pendiente de ser anunciada, aunque previsiblemente se producirá en el primer trimestre de 2012. Otro de los grandes tí­tulos que Sony ha anunciado para PS Vita es el juego de lucha Ultimate Marvel vs Capcom 3, que acompañará la salida de la consola en tiendas.

Para acompañar el anuncio de la versión de Ultimate Marvel vs Capcom 3 de PS Vita, Sony ha distribuido también sus primeras imágenes en las que vemos cómo los gráficos han sido adaptados a la nueva portátil de la compañí­a. Recordemos que Ultimate Marvel vs Capcom 3 es una revisión del actual Marvel vs Capcom 3 y que integra nuevos luchadores y además de prometer una cierta mejora en la jugabilidad del tí­tulo original.

Ultimate Marvel vs Capcom 3 tiene ya también sus respectivas versiones anunciadas para PlayStation 3 y Xbox 360, que verán la luz el próximo mes de noviembre como un juego completamente independiente. En Ultimate Marvel vs Capcom 3 se añaden nuevos luchadores al plantel original del tí­tulo incluyendo algunos personajes importantes como el Motorista Fantasma o los recién anunciados Iron First y Vergil

La lista de todos los nuevos luchadores confirmados hasta el momento es la siguiente: Frank West de Dead Rising, Vergil de Devil May Cry 3, Phoenix Wright de la saga Phoenix Wright: Ace Attorney, y Nemesis de Resident Evil 3 además de Strider por parte de Capcom. Ghost Rider, Hawkeye, Rocket Raccoon, Nova, Iron Fist y Doctor Strange llegarán por parte de Marvel. A estos hay que sumar los recién anunciados Iron First, el superhéroe de Capcom y el espadachí­n Vergil.