Ser malo nunca estuvo tan bien. รญยlzate, construye tu imperio, cumple tus venganzas, y conviรฉrtete en el dueรฑo de la ciudad con el nuevo Mafia Wars 2. Se trata de una secuela del popular juego de acciรณn y rol de gangsters de Facebook. En รฉl, al igual que en el primer tรญยญtulo, tendremos que conseguir pasar de ser una persona comรบn, a convertirnos en uno de los mafiosos mรกs importantes y respetados de toda la ciudad.

Aรบn no se han dado muchos detalles sobre el juego. Por el momento sรณlo hemos podido ver y probar la creaciรณn de nuestros perfiles, que incluirรกn un avatar personalizable de nuestro mafioso. Tambiรฉn se ha hablado sobre la nueva tendencia del juego, que han prometido que serรก mucho mรกs vasta que en el anterior. No obstante, al tratarse de una secuela, se espera que el juego siga la misma lรญยญnea de jugabilidad.

En Mafia Wars, el objetivo principal es hacer progresar a nuestro personaje y su mafia. Para conseguir esto, bรกsicamente tendremos que ir cumpliendo misiones, luchando contra otras mafias, y desarrollando y ampliando la nuestra. Nos irรกn apareciendo una gran variedad de misiones que podremos elegir cumplir simplemente pulsando un botรณn. Lo รบnico malo es que estas acciones gastarรกn unos puntos de energรญยญa limitados: cuando se gastan, no podremos actuar mรกs. Podremos conseguir mรกs puntos comprรกndolos, subiendo de nivel (nos recargaremos al completo), o esperando a que se regeneren.

Contaremos con numerosos objetos que podremos ir comprando y adquiriendo para ayudarnos en esto. Nos encontraremos con armas desde puรฑos americanos o navajas, hasta rifles de asalto y armamento pesado. Tambiรฉn tendremos disponibles algunas piezas de ropa, asรญยญ como vehรญยญculos y hasta mascotas. Todos estos objetos y animales nos darรกn un bonus en nuestro ataque y defensa bรกsicos.

http://www.youtube.com/watch?v=8YpPQv5cIXg

Y es que ademรกs, ya podemos contar con algunos regalos grรกtis para el juego. Han prometido unas recompensas dentro del juego, segรบn vayan aumentando los seguidores de la pรกgina oficial del juego en Facebook. Cuanto mayor sea el nรบmero de seguidores, nuevos regalos se irรกn ยซdesbloqueandoยป y aรฑadiendo.

Zynga (empresa desarrolladora de este juego) aรบn no ha anunciado ninguna fecha de salida para Mafia Wars 2.