CityVille, uno de los videojuegos mรกs famosos del estudio Zynga, estรก disponible en la nueva red social de Google. Al igual que en Facebook, el tรญยญtulo trata de construir una ciudad e ir haciรฉndola crecer con la ayuda de nuestros amigos. El lunes ha sido la fecha de estreno en Google+.

A diferencia de la versiรณn de Facebook, CityVille+ estรก la encontraremos en inglรฉs. Como se trata de un nuevo juego dentro de la nueva red social ha sido programado asรญยญ y probablemente en un tiempo lo veamos en nuestro idioma. Por otro lado, a la hora de compartir publicaciones de ayuda podemos elegir a quienes mandรกrselas y asรญยญ no molestar o dejar el muro de otros usuarios lleno de este tipo de peticiones.

En cuanto al juego como tal, es igual que el que encontramos en Facebook. Lo รบnico que cambia es la forma de visiรณn del juego (la pantalla), siendo en Google+ una visiรณn mรกs cuadrada y menos panorรกmica que la rectangular que muchos conocemos. El resto de opciones que nos dan (quitar audio, jugar en pantalla completa, etcรฉtera) se siguen conservando.

CityVille ha conseguido captar a una gran parte de usuarios de Facebook (una cifra que supera los 72 millones de jugadores) y ahora va probar suerte en la nueva red social de Google. Seguramente y a medida de que pase el tiempo, Zynga irรก sacando mรกs juegos para Google+ . Ademรกs, esta red social va a beneficiarse de este tipo de contenidos para captar a mรกs usuarios por su popularidad y tirada.