ยฟQuiรฉn no ha visto cรณmo derribaban un edificio por la tele y ha deseado ser el que apretaba el detonador? Pues ya podemos saber que se siente al hacerlo gracias al nuevo Demolition Master. Se trata de un juego de habilidad gratuito en el que tendremos que colocar estratรฉgicamente cargas explosivas para conseguir derribar unas construcciones.

Experimentaremos una excitante aventura a travรฉs de 12 โ€œmundosโ€ย compuestos por un total de hasta 180 niveles. Viajaremos por 9 ciudades y localizaciones de la Tierra, e incluso 3 fases localizadas en el espacio, que nos situarรกn en la Luna. En total tendremos 180 niveles para disfrutar (135 en la Tierra, y 45 en la Luna). Y es que estos nรบmeros irรกn aumentando, ya que se irรกn aรฑadiendo nuevos niveles en futuras actualizaciones del juego.

Nuestro objetivo serรก el mismo en todas las fases: tendremos que conseguir demoler las estructuras, y superar (por debajo) la marca de altura mรกxima.

Los grรกficos realistas de las explosiones, las vibraciones, y la mรบsica y efectos de sonido harรกn que nos metamos mucho mรกs en el juego. Y es que las construcciones se derruirรกn actuando con fรญยญsicas reales, para lograr el mayor efecto posible de fidelidad y reproducciรณn de una demoliciรณn de verdad. Ademรกs, contaremos con vigas de distintos tipos de materiales (madra, acero, piedra) que serรกn mรกs o menos resistentes a las cargas explosivas.

Podremos colgar todos nuestros resultados en la red social de Game Center, donde podremos comparar las puntuaciones de otros jugadores de todo el mundo.

Demolition Master estรก ya disponible para descargar de forma totalmente gratuita, desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple). Este juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Ademรกs, tambiรฉn podremos encontrar en la App Store y en el Android Market (compatible con mรณviles y tablets), la versiรณn 3D (3D estereoscรณpico) del juego, que incluirรก nuevos retos, al aรฑadir las profundidades (las estructuras caerรกn en todas direcciones). Su precio es de menos de un euro, pero tambiรฉn encontraremos una versiรณn gratuita con menos contenidos.