¿Quién no ha visto cómo derribaban un edificio por la tele y ha deseado ser el que apretaba el detonador? Pues ya podemos saber que se siente al hacerlo gracias al nuevo Demolition Master. Se trata de un juego de habilidad gratuito en el que tendremos que colocar estratégicamente cargas explosivas para conseguir derribar unas construcciones.

Experimentaremos una excitante aventura a través de 12 “mundos” compuestos por un total de hasta 180 niveles. Viajaremos por 9 ciudades y localizaciones de la Tierra, e incluso 3 fases localizadas en el espacio, que nos situarán en la Luna. En total tendremos 180 niveles para disfrutar (135 en la Tierra, y 45 en la Luna). Y es que estos números irán aumentando, ya que se irán añadiendo nuevos niveles en futuras actualizaciones del juego.

Nuestro objetivo será el mismo en todas las fases: tendremos que conseguir demoler las estructuras, y superar (por debajo) la marca de altura máxima.

Los gráficos realistas de las explosiones, las vibraciones, y la música y efectos de sonido harán que nos metamos mucho más en el juego. Y es que las construcciones se derruirán actuando con fí­sicas reales, para lograr el mayor efecto posible de fidelidad y reproducción de una demolición de verdad. Además, contaremos con vigas de distintos tipos de materiales (madra, acero, piedra) que serán más o menos resistentes a las cargas explosivas.

Podremos colgar todos nuestros resultados en la red social de Game Center, donde podremos comparar las puntuaciones de otros jugadores de todo el mundo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=yLtNLxns-y4[/youtube]

Demolition Master está ya disponible para descargar de forma totalmente gratuita, desde la App Store (tienda de aplicaciones de Apple). Este juego es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Además, también podremos encontrar en la App Store y en el Android Market (compatible con móviles y tablets), la versión 3D (3D estereoscópico) del juego, que incluirá nuevos retos, al añadir las profundidades (las estructuras caerán en todas direcciones). Su precio es de menos de un euro, pero también encontraremos una versión gratuita con menos contenidos.