Hoy se ha lanzado en Android una nueva actualización para el juego de habilidad Angry Birds Rio, la edición del conocido juego para smartphones en el que aparecen los protagonistas de la pelí­cula Rio. Una vez más tendremos que lanzar a los famosos pájaros enfadados contra las estructuras y jaulas donde se encuentran los pájaros de Rio, que han sido capturados y llevados a Rio de Janeiro, apareciendo en zonas como barcazas o grandes contenedores industriales.

Esta actualización tiene, como objetivo principal, ampliar el número de niveles disponibles en el juego. Con Airfield Chase se suman quince niveles nuevos a los ya conocidos, haciendo un total de 150 niveles disponibles en esta versión del juego de Rovio. Se puede conseguir tanto en Android Market totalmente gratis como en App Store para iPhone y iPad por menos de un euro. En cualquiera de sus versiones, tanto en la normal como en alta definición (HD), la actualización está disponible desde hoy.

El sistema de juego no cambia con esta actualización. El control es tan fácil como arrastrar con el dedo a los pájaros colocados en el tirachinas gigante, apuntar y disparar contra las estructuras de cristal, madera y piedra. Cada pájaro tiene una habilidad diferente, y serán efectivos con determinados materiales de cada nivel, además de controlar la cantidad de pájaros que utilizamos para rescatar a todos los protagonistas de Rio, que serán muy limitadas.

No es la primera actualización de Angry Birds Rio ni será la última, ya que según Rovio aún queda una actualización para el juego. Según los planes de la desarrolladora está prevista para el próximo mes de noviembre, y consistirá en 30 niveles nuevos, con nueva ambientación y con mucha más diversión. Recordar que cada actualización tiene unos elementos ocultos, las frutas doradas, que habrá que encontrar y coleccionar si queremos la máxima puntuación. En Airfield Chase tendremos que encontrar manzanas doradas, ¿podrás hacerte con todas?