Nuts! es un juego protagonizado por una ardilla que estรก disponible en la tienda online de Apple, App Store. El videojuego es compatible con las plataformas iPhone, iPod Touch y iPad siempre y cuando estรฉ actualizado su sistema operativo en la versiรณn de iOS 4.0 o superior. Tambiรฉn requiere tener un espacio libre de memoria de unos doce megabytes en el dispositivo mรณvil.

Nuts! ha sido desarrollado por el estudio Limbic Software y estรก disponible para descargar de forma gratuita durante un tiempo limitado y sรณlo para dichos sistemas. En cuanto a la aplicaciรณn, utiliza el sistema de movimiento de cada dispositivo mรณvil, por lo que la forma de jugar es haciendo girar el aparato y no usando los dedos. No obstante, Nuts! pondrรก a prueba nuestra habilidad y reflejos.

Por lo que respecta al objetivo del tรญยญtulo, tenemos que manejar a una ardilla y hacerla llegar a la copa de un รกrbol mientras vamos recolectando nueces, las cuales nos darรกn puntos. El animal treparรก automรกticamente y nosotros tenemos que evitar las ramas para que no acabe estampada. En el caso de que ocurra recibiremos una herida y cuando lleguemos a lo mรกximo que puede soportar se caerรก, terminando asรญยญ el juego.

Durante el recorrido iremos pasando distintas zonas del รกrbol como nieve, que nos harรก ir mรกs lentos y por lo tanto ver mรกs fรกcilmente las ramas, o zonas inertes, teniendo un gran nรบmero de ramas. Por otra parte, podemos ir consiguiendo extras segรบn ganemos puntos. Estos servirรกn para tener bonificaciones a la hora de resistir los golpes con las ramas o que tengan que ver con la velocidad.