Nuts! es un juego protagonizado por una ardilla que está disponible en la tienda online de Apple, App Store. El videojuego es compatible con las plataformas iPhone, iPod Touch y iPad siempre y cuando esté actualizado su sistema operativo en la versión de iOS 4.0 o superior. También requiere tener un espacio libre de memoria de unos doce megabytes en el dispositivo móvil.

Nuts! ha sido desarrollado por el estudio Limbic Software y está disponible para descargar de forma gratuita durante un tiempo limitado y sólo para dichos sistemas. En cuanto a la aplicación, utiliza el sistema de movimiento de cada dispositivo móvil, por lo que la forma de jugar es haciendo girar el aparato y no usando los dedos. No obstante, Nuts! pondrá a prueba nuestra habilidad y reflejos.

Por lo que respecta al objetivo del tí­tulo, tenemos que manejar a una ardilla y hacerla llegar a la copa de un árbol mientras vamos recolectando nueces, las cuales nos darán puntos. El animal trepará automáticamente y nosotros tenemos que evitar las ramas para que no acabe estampada. En el caso de que ocurra recibiremos una herida y cuando lleguemos a lo máximo que puede soportar se caerá, terminando así­ el juego.

Durante el recorrido iremos pasando distintas zonas del árbol como nieve, que nos hará ir más lentos y por lo tanto ver más fácilmente las ramas, o zonas inertes, teniendo un gran número de ramas. Por otra parte, podemos ir consiguiendo extras según ganemos puntos. Estos servirán para tener bonificaciones a la hora de resistir los golpes con las ramas o que tengan que ver con la velocidad.