Volvemos a tener la oportunidad de probar el juego de plataformas Sonic Generations antes de su lanzamiento. Esta última entrega del conocido erizo azul nos pone en la piel tanto del Sonic actual como del Sonic clásico, recientemente cumplió 20 años. De esta forma, en este juego tendremos una jugabilidad muy clásica y con niveles tanto modernos como familiares para los seguidores de Sonic, que podrán disfrutar de su próximo juego en cualquiera de las consolas que hay en el mercado.

La demostración jugable está orientada a la versión para Xbox 360 y PlayStation 3, y podremos descargar totalmente gratis su demostración jugable a través de las plataformas digitales Xbox Live y PlayStation Store. Hace unos meses ya tuvimos la oportunidad de probar el juego, aún en una fase de desarrollo muy temprana, pero ahora se muestra con un ya conocido escenario y a algo más de dos semanas para que Sonic Generations salga al mercado, excepto en Nintendo 3DS y PC, que tardará un poco más.

En esta ocasión, jugaremos el clásico nivel Green Hill acompañados del Sonic moderno, y lo recorreremos a una velocidad de vértigo con ayuda de los propulsores y las famosas habilidades del erizo azul, siempre vigilando en todo momento no chocar con los enemigos del escenario y perdiendo todos los anillos dorados. Será el mismo escenario que en la primera demostración jugable del juego, pero en aquella ocasión jugábamos con el Sonic pequeño y clásico.

Con fecha de salida cuatro de noviembre, Sega nos ofrece está demostración jugable para consolas domésticas, con la que poder comprobar lo que nos espera en este nuevo juego de Sonic, siendo el tí­tulo estrella del 20 aniversario de esta famosa mascota de los videojuegos. Aún hay que esperar un poco más para poder jugar a Sonic en nuestra consola, mientras tanto disfrutar de esta oportunidad para probar uno de los niveles más clásicos de Sonic en alta definición y con un Sonic mucho más reciente.