Vamos con otro juego gratuito. Se trata de Blocked In Free, una aplicaciรณn lรบdica de temรกtica puzzle que estรก disponible para dispositivos mรณviles con sistema operativo Windows Phone 7 o superior. El tรญยญtulo requiere un espacio de memoria de unos nueve megabytes para poder instalarlo.

En Blocked In Free encontraremos un montรณn de niveles (mรกs de 600 entre dos versiones del juego) y que segรบn avancemos se irรกn complicando. El objetivo del juego es sacar por el lado derecho de la pantalla una pieza en concreto de un popurrรญยญ de varias. Se tratan de piezas rectangulares (unas mรกs largas que otras) que se pueden mover solamente en la direcciรณn en la que estรกn, es decir, si estรก horizontal solamente se podrรก mover a la izquierda o a la derecha, y si estรก vertical se podrรก mover hacia arriba o hacia abajo.

Cuando consigamos sacar la pieza que se nos diga, nos darรกn una valoraciรณn, pudiendo ir de una a tres estrellas. Esto irรก en funciรณn al tiempo que tardemos en completar el rompecabezas y del nรบmero de movimientos que hagamos con las fichas. Por lo que respecta al skin de las piezas, es decir, la apariencia puede ser cambiada. Tenemos para elegir una textura de piedra, una de madera y una con colores mรกs artificiales llamada ยซoriginalยป.

En cuanto al nivel de dificultad va a ir cambiando segรบn avancemos, habiendo niveles con dificultad fรกcil, otros con media y otros con difรญยญcil. Por รบltimo, los modos de juego que tenemos son dos a elegir: Challenge Mode, que te dan puntuaciรณn tal y como hemos dicho antes; y el Relax Mode, que con que completemos el nivel ya nos vale.