Después del éxito cosechado en iPhone y en teléfonos con Android, Fruit Ninja llega a la famosa red social Facebook. Este juego de habilidad desarrollado por Halfbrick se ha mantenido entre los juegos más descargados tanto de la plataforma App Store como en Android Market, con más de cuatro millones de descargas para dispositivos de Apple. Ahora sus creadores buscan expandir el juego a otras plataformas y apuestan por la famosa red social para que nadie se lo pueda perder.

Se desconoce qué modos de juego tendrá, pero es más que probable que llegue con los mismos modos o incluso con más que en los dispositivos móviles. El control del juego es sencillo e intuitivo, no tanto como su objetivo: cortar toda fruta que puedas en menos de 60 segundos o sin perder ninguna fruta. Hay varios modos de juego, pero todos se limitarán a lo mismo: cortar la fruta que aparezca en la pantalla, preferiblemente de una sola pasada.

Pero si tardamos mucho en cortarla, la gravedad nos la jugará y se caerán, perdiendo una oportunidad valiosa de ganar puntos. Si optamos por el modo de 60 segundos, veremos aparecer varios plátanos gigantes que nos darán bonificaciones o habilidades, como congelar las frutas por un tiempo determinado o multiplicar los puntos obtenidos. En el caso de jugar por número de fallos, tendremos que evitar que se nos caiga una fruta o cortar una bomba.

La rejugabiliad del juego es infinita, y aunque el control sea siempre el mismo, ninguna partida será igual que la anterior, y cada vez avanzaremos más, volviéndose cada vez más complicado, todo un reto constante. Por otro lado tendremos un sistema de puntuaciones, que dependerá de nuestra destreza a la hora de cortar frutas iguales de un solo corte entre otras cosas. Habrá que esperar un poco más a que Halfbrick lance el juego a la red social, pero será dentro de muy poco.