¿Eres de los que le gusta machacar a decenas de enemigos sin cesar con armas gigantes y variadas? Si la respuesta es sí­, sigue leyendo porque te encantará descargar(si no lo tienes ya) Gun Bros en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Este juego de disparos con vista aérea acaba de convertirse en gratuito aunque por tiempo limitado. Estamos ante uno de los mejores juegos que podemos encontrar gratis en este momento, desarrollado por la compañí­a Glu y jugado online por miles de «hermanos».

El juego está pensado para jugar de forma cooperativa con otro jugador, aunque siempre está la posibilidad de que la máquina preste su inteligencia artificial al servicio de la causa. Gun Bros podrí­a ser perfectamente el tí­tulo alternativo de la canción Brothers in Arms de Dire Straits, ya que nuestros protagonistas son dos hermanos que empuñan las armas para acabar con cientos de enemigos. Enemigos pertenecientes a la peligrosa organización T.O.O.L que no dudarán en enviarnos a sus peores esbirros. A continuación os dejamos con el enlace directo para poder descargar Gun Bros gratis desde la App Store.

El juego se plantea en una perspectiva isométrica aérea, por lo que tendremos que combinar perfectamente nuestra punterí­a con nuestra rapidez, ya que los enemigos pueden aparecer desde cualquier punto de la pantalla. Si alguno es poco hábil con los controles el juego ofrece la posibilidad de ajustar una mira automática que facilitará las cosas de gran forma. A medida que avancemos niveles descubriremos nuevos enemigos así­ como la posibilidad de aumentar el potencial de nuestro arsenal. En esta nueva versión del juego se incluyen además dos nuevas armas – Fauces Diabólicas y Lanza-minas y tres nuevas armaduras – Armadura Infinita 2.0, Neutrón Rojo y BroBot Dorado

Gun Bros es un juego que ofrece grandes posibilidades en el apartado multijugador, ya que es donde brilla con luz propia incluyendo un chat de voz para mantenernos comunicados con nuestro hermano en armas. Si queréis descargar gratis Gun Bros basta con que pincheis en este enlace que os llevará directos a la App Store. Para jugar se recomienda tener nuestro terminal actualizado por lo menos a la versión 4.2 del sistema operativo iOS de Apple.