ยฟEres de los que le gusta machacar a decenas de enemigos sin cesar con armas gigantes y variadas? Si la respuesta es sรญยญ, sigue leyendo porque te encantarรก descargar(si no lo tienes ya) Gun Bros en tu iPhone, iPad o iPod Touch. Este juego de disparos con vista aรฉrea acaba de convertirse en gratuito aunque por tiempo limitado. Estamos ante uno de los mejores juegos que podemos encontrar gratis en este momento, desarrollado por la compaรฑรญยญa Glu y jugado online por miles de ยซhermanosยป.

El juego estรก pensado para jugar de forma cooperativa con otro jugador, aunque siempre estรก la posibilidad de que la mรกquina preste su inteligencia artificial al servicio de la causa. Gun Bros podrรญยญa ser perfectamente el tรญยญtulo alternativo de la canciรณn Brothers in Arms de Dire Straits, ya que nuestros protagonistas son dos hermanos que empuรฑan las armas para acabar con cientos de enemigos. Enemigos pertenecientes a la peligrosa organizaciรณn T.O.O.L que no dudarรกn en enviarnos a sus peores esbirros. A continuaciรณn os dejamos con el enlace directo para poder descargar Gun Bros gratis desde la App Store.

El juego se plantea en una perspectiva isomรฉtrica aรฉrea, por lo que tendremos que combinar perfectamente nuestra punterรญยญa con nuestra rapidez, ya que los enemigos pueden aparecer desde cualquier punto de la pantalla. Si alguno es poco hรกbil con los controles el juego ofrece la posibilidad deย ajustar una mira automรกtica que facilitarรก las cosas de gran forma. A medida que avancemos niveles descubriremos nuevos enemigos asรญยญ como la posibilidad de aumentar el potencial de nuestro arsenal. En esta nueva versiรณn del juego se incluyen ademรกs dos nuevas armas – Fauces Diabรณlicas y Lanza-minas y tres nuevas armaduras – Armadura Infinita 2.0, Neutrรณn Rojo y BroBot Dorado

Gun Bros es un juego que ofrece grandes posibilidades en el apartado multijugador, ya que es donde brilla con luz propia incluyendo un chat de voz para mantenernos comunicados con nuestro hermano en armas. Si querรฉis descargar gratis Gun Bros basta con que pincheis en este enlace que os llevarรก directos a la App Store. Para jugar se recomienda tener nuestro terminal actualizado por lo menos a la versiรณnย 4.2 del sistema operativoย iOS de Apple.