Otro juego de disparos tipo arcade llega a Android totalmente gratis: A Space Shooter For Free. Este juego viene directamente de la plataforma de descargas de PlayStation 3 y PSP, PlayStation Store, y con รฉl toda la diversiรณn que un juego de disparos estilo clรกsico puede taernos en nuestro smartphone o tablet. El juego llegรณ a Android Market gratis, con la opciรณn de desbloquear el juego al completo por menos de un euro, pero la rejugabilidad que incluye la versiรณn gratuita es mรกs que suficiente para disfrutar del tรญยญtulo.

En el juego controlamos la nave del comandante P.Jefferson, miembro de un ejรฉrcito intergalรกctico y que desde su juventud siempre ha odiado a los alienรญยญgenas. A los mandos de su nave y tras muchos aรฑos de entrenamiento, Jefferson acabarรก con todos los alienรญยญgenas del espacio, haciendo uso del arsenal disponible en el universo y acabando con todos los enemigos que haya a su paso. Ademรกs de la gran variedad de enemigos que podremos encontrar en el juego, tambiรฉn veremos naves enemigas y jefes finales para los que necesitaremos todas nuestras habilidades para abatirlos.

El juego es una mezcla entre los juegos arcade y de naves estilo retro y con las mejoras de jugabilidad que ofrecen las pantallas tรกctiles de nuestros smartphones y tablets, acompaรฑados de una calidad grรกfica notable en cualquier dispositivo Android. Tan sรณlo tendremos que arrastrar con nuestro dedo en la pantalla tรกctil hacia dรณnde queremos desplazar la nave de Jefferson, disparando contรญยญnuamente mientras estemos presionando la pantalla.

Donde mรกs se dejan ver las influencias del juego es en el sistema de juego, con escenarios en los que iremos avanzando automรกticamente, teniendo que limpiar el camino de meteroitos y enemigos que aparecerรกn constantemente, ademรกs de las armas y objetos que nos ayudarรกn en nuestra batalla intergalรกctica. Tambiรฉn tendremos la opciรณn de disfrutar de un modo superviviencia, en el que buscaremos sobrevivir a los enemigos y asteroides que aparezcan a nuestro alrededor, al mรกs puro estilo Asteroid, aunque para acceder a esta secciรณn harรก falta desbloquear el juego al completo.