Sรฉ un buen pastor y cuida a tu rebaรฑo en el juego Clouds and Sheep, un tรญยญtulo que estรก disponible sรณlo para dispositivos mรณviles que utilizan sistema operativo Android. El tรญยญtulo ha sido desarrollado por el estudio HandyGames y pertenece al gรฉnero de estrategia y arcade, es decir, cumplir objetivos que poco a poco se van a ir complicando cada vez mรกs. El juego ocupa unos 21 megabytes de espacio de memoria y necesitaremos tener el sistema operativo Android actualizado en la versiรณn 2.1 o posterior.

ยฟPero de quรฉ va exactamente Clouds and Sheep? fรกcil, resulta que tenemos un pequeรฑo rebaรฑo de ovejas bajo nuestra responsabilidad. El objetivo del juego es intentar que los animales no se enfaden y tenemos que facilitarles todas esas cosas que nos pidan, como por ejemplo comida, bebida, jugar con ellas o un compaรฑero o compaรฑera para que crรญยญen un corderito, entre otras cosas. Aparte de esto, podemos manipular el tiempo, es decir, controlar las nubes para que haya sol, para que formen una tormenta de agua o simplemente disolverlas si se tratan de nubes de tormenta elรฉctrica, ya que pueden matar al gรฉnero.

Por otro lado, las ovejas cuando estรกn contentas sueltan unas estrellas que sirven para adquirir extras y objetos que nos ayudarรกn a completar las misiones que nos encomienden o para generar mรกs felicidad en el rebaรฑo. Algunos de estos items son las manzanas, semillas para flores o hierva, piscinas y un largo etcรฉtera.

Una vez que hayamos alcanzado los objetivos esenciales que nos piden, podemos cambiar de lugar e ir a una parcela mรกs grande y con objetos nuevos en el entorno como madera o pinos. Obviamente, el nivel de dificultad aumentarรก y las ovejas pedirรกn mรกs atenciรณn, por lo que tenemos que estar atentos a lo que piden. Sin duda es una aplicaciรณn muy entretenida.