Hablar de caramelos, sustos, disfraces y de trucos y tratos es sin duda hablar de Halloween, una celebración que tiene cada dí­a más adeptos en nuestro paí­s aunque también una buena legión de detractores. Lo que no tiene discusión es que esa noche los niños de muchas partes del mundo lo pasan en grande disfrazándose y coleccionando una buena cantidad de caramelos. Si eres de los que no piensas moverte del ordenador esta noche, sigue leyendo porque en TuexpertoJuegos vamos a ofreceros nuestra particular forma de pasar la noche de Halloween.

Si vas quedarte en casa puedes optar por prepararte un buen ciclo de pelí­culas de terror, o por el contrario pegarte una buena sesión de videojuegos relacionados con Halloween. Nosotros vamos a optar por esta segunda opción y vamos a dejaros a continuacion con una buena selección de juegos gratutitos que os entretendrán a ritmo de sustos, calabazas y fantasmas. Los juegos son muy variados pero todos tienen como común denominador su sencillez, ya que con muy pocos controles manejaremos todos y cada uno de ellos.

La web juegospop.com nos brinda un amplio abanico de juegos relacionados con Halloween, muchos de ellos tocan géneros como la estrategia, la lógica, infantiles, de habilidad o tipo puzle. Disponemos por ejemplo de un interesante juego de disparos llamado Bad Moon Rising, en el que tendremos que pasar la noche de Halloween en un cementerio, lo peligroso es que la luz de nuestra linterna atrae murciélagos, fantasmas y otros espectros que rondan el lugar. El objetivo del juego será apuntar la luz hacia ellos para hacerlos desaparecer.

Whack O´ Wheen es otro ejemplo de los juegos simples pero adictivos que nos encontraremos en esta web. El objetivo será mantener a salvo nuestras calabazas de unos indeseables fantasmas, para ello tendremos que espantarlos a escobazo limpio. A medida que avancemos niveles la cosa se pondrá más difí­cil y nuestra rapidez de reflejos deberán aumentar considerablemente. Para jugar a estos y otros muchos más juegos gratis relacionados con Halloween basta con que pinchéis en este enlace.