uncharted_3_01

Hoy salió a la venta en España el último juego de acción y aventuras de Naughty Dog, Uncharted 3: La Traición de Drake, y con él vuelve a PlayStation 3 el cazador de tesoros Nathan Drake, uno de los principales protagonistas de la actual generación de consolas. Esta entrega será, por el momento, la última historia que nos cuente el estudio estadounidense sobre Drake y sus aventuras, tomándose un descanso con la franquicia y pensando en nuevas sagas.

Sony ha preparado un lanzamiento para uno de sus juegos estrella a su altura y los españoles lo han recibido con los brazos abiertos. De hecho, anoche a las diez de la noche la tienda de Callao Fnac abrió sus puertas para recibir a los seguidores de la saga y que pudieran adquirir el tí­tulo antes que nadie. Destacar que, a más de cuatro horas de lanzar al público Uncharted 3, los seguidores de Nathan Drake ya estaban esperando su lanzamiento en Fnac y alrededores.

uncharted_3_02

Tanto Sony como Naughty Dog están más que satisfechos con la recepción de este tí­tulo, cuyo argumento y calidad gráfica no tienen nada que envidiar a las superproducciones de la gran pantalla. En Uncharted 3 volveremos a controlar a Nathan Drake, en busca de un conocido tesoro que tratará de encontrar en lo más profundo de Arabia. Sin embargo, Drake no lo tendrá tan fácil, y una organización clandestina se encargará de hacerse con el tesoro antes que nuestro protagonista.

Uncharted se ha consolidado, tanto por los usuarios como por la crí­tica, como uno de los juegos principales de la actual generación, y una de las sagas indispensables para los usuarios de PlayStation 3 y seguidores de los juegos de acción y aventuras, y su última entrega no iba a ser menos. Además de su modo historia, el principal del juego, tendremos también la posibilidad de disfrutar del modo multijugador, protagonizado por los personajes de la historia de Uncharted.