fitness city 01

Fitness City es otro juego social de construcciรณn, gestiรณn y trabajo diario, que nos llevarรก a dirigir nuestro propio gimnasio. Con una interfaz muy similar a la vista en otros juegos del mismo gรฉnero, tendremos a nuestro alcance todo lo necesario para crear nuestro centro de fitness, musculaciรณn y diversos deportes, para atraer la mayor cantidad de clientes posibles y conseguir mรกs ganancias, lo que nos llevarรก a conseguir un gimnasio cada vez mรกs grande.

Esto, sin embargo, nos llevarรก a tener muchas mรกs responsabilidades conforme avancemos en el juego, la cantidad de usuarios aumentarรก considerablemente y, para tenerlos a todos contentos, tendremos que aumentar la variedad de ejercicios y deportes, asรญยญ como la cantidad de mรกquinas o salas disponibles. Spinning, musculaciรณn, Pilates, Paddle, Tenis… la cantidad de deportes disponibles es infinita y podremos llevarlos a nuestro gimnasio cuando deseemos.

fitness city 02

El componente social vuelve a ser, una vez mรกs, un factor muy importante en este juego. Nuestros amigos de Facebook podrรกn visitar nuestro gimnasio cuando ellos quieran, incluso podrรกn dejarnos diferentes regalos y materiales para mejorar nuestra experiencia y gimnasio. Tambiรฉn podremos hablar con los miembros de los gimnasios para saber sus opiniones sobre el gimnasio: quรฉ es lo que mรกs le gusta, quรฉ deportes echan en falta, o cรณmo mejorarรญยญan el centro.

Mรกs allรก de mejorar nuestro gimnasio, tambiรฉn tendremos diferentes herramientas para traer mรกs usuarios al gimnasio. Tendremos disponbiles diferentes campaรฑas publicitarias, ofertas promocionales y diferentes mรฉtodos para convertir tu gimnasio en el mรกs popular del vecindario. Recuerda cuidar de los miembros de tu gimnasio, aumenta la cantidad de deportes y consigue muchos amigos con diferentes gimnasios con ayuda de la red social.